
Degenerado interceptó a 4 nenas en una plaza y casi las lleva a su casa
En un descuido de las madres, el depravado las convenció para llevarlas a su casa. Afortunadamente, consiguieron atraparlo antes de que abuse de las niñas.
En un descuido de las madres, el depravado las convenció para llevarlas a su casa. Afortunadamente, consiguieron atraparlo antes de que abuse de las niñas.
El incalificable está acusado también de corrupción de menores, pues habría otros chicos afectados. Los obligaba a tener sexo y los filmaba. El informe.
Los pasajeros defendieron a la nena de los aberrantes actos del degenerado, quien lejos de calmarse, gritó furioso: "Por algo después las violan y aparecen muertas".
La actriz Jannette McCurdy, reconocida por su papel protagónico en la serie iCarly, entre otras producciones, confesó los horrores que la hizo vivir su madre.
???La denuncia la hice en el momento y es sobre un caso particular. Se vienen haciendo los apercibimientos y las actas a medida que los alumnos se acercan a contar???, dijo la autoridad del establecimiento.
Los casos salieron a la luz luego de que los padres presenciaran uno de los episodios en medio del acto por Malvinas. "Salió llorando, y nunca más volvió a entrar sin llorar".
Lara, al momento de contar su testimonio a los medios, dijo que junto a su pareja tomaron la patente del auto en el que ambos se fueron porque algo les llamó la atención.
Tanto el victimario como la víctima, de 22 años, fueron asistidos por el servicio de emergencias. La mujer se dirigió luego a la comisaría a radicar la denuncia.
El Comando Trenes Seguros, encargados de monitorear las cámaras, activaron los protocolos cuando vieron que el sujeto abusó de la mujer. Todo quedó registrado en las cámaras.
Viajaba con otro sujeto en una motocicleta y fue interceptado por personal policial.
Se dio cuenta cuando otra pasajera comenzó a gritarle "asqueroso" y "desubicado". Intentó pegarle al pervertido y no pudo, quiso filmarlo y él le rasguñó todo el pecho.
Se sentenció a Gustavo Zanchetta a cuatro años y seis meses de prisión. Un ex seminarista que en el juicio declaró en contra del religioso, habló y esto dijo.
En su relato, la muchacha contó que el sujeto no le permitía bajar del auto porque estaban cerca de su casa.
De milagro, la joven leyó un tweet que la advirtió de que el conductor planeaba abusarla.
El agresor sería una persona de confianza de la familia de la damnificada. Fue denunciado penalmente.