
Violento choque en barrio Cabildo: un remís quedó destrozado
Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
La camioneta Ford Ranger dobló sin darse cuenta que detrás suya venía una motocicleta, en la que transitaba el occiso. El hombre no pudo esquivar el impacto y terminó con graves heridas que le provocaron la muerte.
El niño, que tenía tan solo 2 años, sufrió el peor de los finales mientras jugaba con sus amiguitos. A pesar de la casi inmediata intervención de personal médico, nada pudieron hacer por salvar su vida.
El horroroso accidente se cobró la vida de 6 personas, que murieron en el acto debido al aplastamiento. 3 eran niños. Otras 5 personas quedaron heridas.
El siniestro ocurrió en cercanías del paraje "Pradera el 25". El conductor, que iba desde Quimilí hacia Añatuya, es oriundo de la Capital.
La menor de 11 años sufrió múltiples lesiones graves y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
El accidente ocurrió esta mañana, identidad del fallecido en la nota.
El accidente ocurrió el lunes pasado, el cual había dejado como saldo una víctima fatal y dos hospitalizados de urgencia, uno de estos últimos dejó de existir anoche. Su identidad.
El hombre, que iba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, sufrió diversas heridas de consideración en el siniestro. En el lugar trabaja personal de Criminalística.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en el tramo entre Capital y Termas. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 57º.
El siniestro ocurrió minutos después de las 15. Uno de los conductores quedó tendido en el asfalto debido al grave impacto que sufrió al caerse de la moto.
El niño se escabulló de su hogar para ir a jugar a las vías del tren, y todo terminó de la peor de las formas. Luego de que la unidad férrea embistiera al menor, los pasajeros agredieron al maquinista.
Un nene de 12 años murió luego de recibir un tiro en la cabeza por parte de un familiar (18). El acusado ya fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 592, cerca de Herrera. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
El accidente fue a las 7 de la mañana en el kilómetro 530 de la Ruta Nacional 34, entre Icaño y Real Sayana. Aún no logran identificar a la víctima.