
Atropellaron al empleado de una estación de servicio y se dieron a la fuga
Tras la colisión, el trabajador quedó tendido en la cinta asfáltica y fue trasladado al hospital. El conductor que lo atropelló aún continúa prófugo.
Tras la colisión, el trabajador quedó tendido en la cinta asfáltica y fue trasladado al hospital. El conductor que lo atropelló aún continúa prófugo.
El siniestro fue protagonizado por una bicicleta y una moto en Avenida Belgrano Sur y Calle 16, en el B° Almirante Brown, a metros de la Circunvalación y de la ruta 9.
Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones, por lo cual fueron trasladados al Hospital Regional.
El inconsciente actuar del alcoholizado conductor culminó con varias víctimas hospitalizadas. Entre ellas había un bebé que sufrió un grave golpe en su cabeza y que se encuentra luchando por su vida.
Las cuatro personas involucradas en el accidente fueron hospitalizadas. La jubilada se llevó la peor parte y falleció en el mismo día en el que iba a ver a su nieto recibirse.
Luego de la acalorada discusión, el joven de 21 años, cegado por la furia, le propinó una salvaje golpiza a su rival, de 67 años, que terminó muriendo en terapia intensiva a causa de un severo traumatismo de cráneo.
Ocurrió cerca de la localidad de Selva, en el departamento Rivadavia. Milagrosamente, los choferes no sufrieron lesiones de consideración. Suerte contraria corrieron las cargas, que se vieron comprometidas en su totalidad.
Lamentablemente se cortó el abdomen y tuvo que ser auxiliado por sus allegados, para luego ser trasladado de urgencia hacia un centro de salud de la ciudad Capital.
El siniestro vial que invlucró a dos motovehículos en la intercepción de las calles Elordi y Cassafousth del barrio Central Argentino de la misma localidad.
El accidente ocurrió minutos después de la medianoche.
Tragedia en la provincia de Chaco tras el choque entre dos camiones y un micro de larga distancia. Además hay 7 personas en estado crítico.
En el colectivo iban 56 pasajeros aproximadamente.
Los fallecidos fueron: el chofer de uno de los camiones involucrados en el accidente, el conductor del colectivo y una pasajera.
Producto del choque, el animal murió y el vehículo, el cual llevaba a bordo a tres personas, sufrió daños materiales. Afortunadamente no se tuvo que lamentar pérdidas en cuanto a vidas humanas, ni lesiones.
Está internada en terapia intensiva con politraumatismo cefálico e intubada.