
Un camión se prendió fuego a la vera de la ruta 2
El incidente se produjo sobre la mencionada ruta, en un tramo cercano a el paraje Manga Bajada, en el departamneto Copo.
El incidente se produjo sobre la mencionada ruta, en un tramo cercano a el paraje Manga Bajada, en el departamneto Copo.
El siniestro vial se produjo sobre ruta 7 a unos 12 km de la localidad de los Juríes, en el Dpto. Taboada.
El accidente ocurrió minutos antes de las 14 e involucró a 9 personas: 2 fallecieron y otras 7 quedaron internadas.
Luego de ser operado por distintas lesiones, el actor se sacó una selfie y compartió en Instagram. ???Estoy demasiado confundido para escribir???, reconoció.
Aparentemente influenciado por el alcohol, el hombre escaló una pared para miccionar desde las alturas, pero trastabilló y encontró una desgraciada muerte.
El siniestro sucedió en la localidad de La Reserva. El hombre lesionado fue alojado en el CIS de Termas de Río Hondo.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, estaban causando incidentes y golpearon al empleado de 30 años.
Tras conocerse la devastadora noticia, sus allegados comenzaron a despedirse de ella a través de sentidas publicaciones en las redes sociales.
Se trata de Ivanna Orieta, que alzó las alarmas debido a que nunca llegó a su lugar de trabajo en barrio Centro. La razón fue totalmente desgarradora: había chocado con un camión.
Tanto la marihuana como el detenido fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria 23º.
El conductor, que por causas a establecer perdió el control del rodado, se despistó de la ruta, volcando sobre la banquina de la misma.
Las mujeres son de Monte Quemado, el conductor falleció en el acto.
El accidente se produjo cuando la víctima, quien manifestó que viajaba hacia Villa Río Hondo, habría perdido el control del vehículo, colisionando así contra un poste ubicado en la calle Juan F. Ibarra y el empalme con la ruta N° 333.
El accidente sucedió a las 7:30 de la mañana de hoy por la Ruta 9. El conductor fue trasladado de urgencia al Regional. Identidades en la nota.
Ocurrió cerca de Quimilí. Afortunadamente, ninguno de los trabajadores sufrió heridas de consideración en el siniestro. Al exponer lo ocurrido ante la Policía, se culparon mutuamente. El informe: