
Investigan las circunstancias en las que un joven fue acuchillado en la espalda
El damnificado habría intentado evitar que le robaran sus pertenencias, por lo que se trenzó en lucha con los agresores.
El damnificado habría intentado evitar que le robaran sus pertenencias, por lo que se trenzó en lucha con los agresores.
Luego de una acalorada discusión, el agresor apuñaló a su padrastro. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Regional.
La víctima ya había denunciado a la agresora en reiteradas veces por amenazas. Terminó siendo asesinada de 14 puñaladas en el abdomen, tórax y cuello. Según trascendió, todo fue por celos.
Debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de urgencia. Quedó internado en grave estado.
Luego de protagonizar una breve pelea dentro de la fiesta, los dos involucrados salieron para terminar la riña en otro lado. Uno de los jóvenes quedó internado con varias puñaladas en sus piernas.
"¿Yo qué te he dicho?" le pregunta con insistencia una de ellas. La golpearon entera y la acuchillaron. Viralizaron las sensibles imágenes en Facebook.
El agresor, de 24 años, no aguantó las cargadas de sus familiares, que habían ido hasta su casa solo para hacerle burla. Primero los atacó a trompadas y después les aplicó varios "puntazos" con un Tramontina.
Un hincha de River no aguantó las cargadas de su familia después de perder el Superclásico y terminó empuñando un arma blanca y apuñalándolos.
La víctima, de 27 años y de apellido Aguirre, fue hospitalizada de urgencia. El agresor se entregó horas después del ataque. El informe.
El fallecido, de apellido Aragón, tenía 26 años. Recibió una puñalada en el tórax y falleció al instante.
La víctima agonizó en el hospital Regional y falleció ayer a la madrugada. El agresor se encuentra detenido.
Mariano González fue herido al intentar auxiliar a un adolescente de una brutal paliza. Los agresores están detenidos. Esto dijo.
Mariano González es un ejemplo de lucha constante. Pese a que los médicos no le daban esperanza, recibió el alta médica.
Al ver que comenzaba a perder mucha sangre, el sujeto escapó del lugar. Ocurrió en la capital santiagueña. Esto informó la Policía.
La trabajadora sexual le explicó que cobraba $1.500 por adelantado, él le dio solo 1.000. Entre insultos y forcejeos, él intentó ahorcarla y ella lo acuchilló.