
Los policías tuvieron que entrar por una ventana para auxiliar a una mujer golpeada
Ocultando el celular y por debajo de la mesa la víctima logró activar el botón antipánico. El sujeto se enojó porque le pidió dinero y ella le negó.
Ocultando el celular y por debajo de la mesa la víctima logró activar el botón antipánico. El sujeto se enojó porque le pidió dinero y ella le negó.
Gran trabajo tuvieron los uniformados para reducir al individuo, que agredió a botellazos y patadas a los uniformados.
Los agresores arrojaron elementos contundentes en contra de la propiedad de la damnificada. Luego, escaparon.
El individuo no aceptó lo manifestado por la joven y reaccionó en forma violenta, aplicándole violentas trompadas en el rostro y en la cabeza, ocasionándole heridas cortantes en los labios, y lesiones en la nariz, mentón y en el abdomen.
Se enojó y la agredió porque quería seguir tomando y la mujer no le dio la plata que le pidió. Con alcohol en mano quiso prender fuego y no encontró con qué. El hecho ocurrió en un inmueble del barrio Los Naranjos, de La Banda.
Sucedió en Solís y Aguirre. La víctima indicó que el agresor la tomó del cuello y le aplicó golpes de puño en rostro y pecho. Intervinieron testigos.
Se trata de Ángel Ernesto Gerez, oriundo de Nueva Esperanza (Pellegrini), quien tiene condenas anteriores por violencia de género y otros delitos.
La terrible agresión quedó registrada por una testigo. Ocurrió en la puerta del colegio. La acusan de decirles "negros de m..." y "burros", entre otras descalificaciones.
La Dra. Eugenia Pereyra —del equipo de colaboradoras de la fiscal Ximena Jerez— requirió convertir en detención la aprehensión del inculpado, a lo cual se hizo lugar. Ocurrió en el barrio Villa Unión de la ciudad de La Banda.
A Alfredo Medina (a) “Fredy” se halló culpable de lesiones graves en perjuicio de Carlos Ramiro Brandán, y se le impuso 3 años de prisión en suspenso. A Claudio Suárez (a) “ Caio” le aplicaron pena de 1 año y 6 meses por lesiones leves.
El joven le dijo que se trataba de una charla del momento. La denunció en la comisaría.
El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía en el paraje Puesto El Retiro (Río Hondo). La joven de 21 años tenía restricción de acercamiento a su expareja y al hijo de ambos. El fiscal Carlos Vega dispuso que quede alojada en una celda.
Sería la propia madre de la agresora quien filmó la secuencia. La menor sufrió graves lesiones y traumatismos. El brutal video.
La magistrada concedió el cese de prisión para el individuo, haciendo lugar al planteo de la abogada María Eugenia Carabajal, imponiéndole severas medidas restrictivas y una serie de reglas de conducta.
Interceptó a la víctima, quien iba en moto, y le puso un cuchillo en el cuello, pero ella logró escapar con ayuda de empleados de un comercio.