
Despertó a su pareja y le “sugirió” que fuera a trabajar: Él le aplicó una golpiza
El sujeto de 24 años la castigó con la correa del perro y la lesionó.Ya fue aprehendido.
El sujeto de 24 años la castigó con la correa del perro y la lesionó.Ya fue aprehendido.
Se trata de Pedro Antonio González, a quien se imputó lesiones leves calificadas, por el cual se abstuvo de declarar al momento de ser indagado. Los Dres. Valeria Galván y Nicolás Bonahora consideraron inexistentes los riesgos procesales.
Del hecho se informó al fiscal Carlos Vega, quien imputó al individuo apodado “Tuaro”, endilgándole el delito de amenazas calificadas y ordenó aprehenderlo en la vía pública.
Se trata de Valentino Manfredo Mastroiácovo (21), a quien se imputó los delitos de lesiones leves calificadas en perjuicio de su pareja, y daños en perjuicio de la funcionaria policial, además de atentado y resistencia a la autoridad.
La diligencia estuvo a cargo de la Dra. Lucía González Farías, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar de la circunscripción Capital, ante quien declaró y dio su versión. Habría dicho que fue agredida.
La abuela se hizo cargo del agresor y de otros 5 nietos cuando su madre los abandonó para irse a vivir con otra pareja. Ya fue detenido por solicitud de la Dra. Mariela Judith Díaz, representante del Ministerio Público Fiscal.
Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, quien ordenó la inmediata aprehensión del sujeto agresor,
Se trata de un carpintero de 23 años que fue aprehendido por orden de la Dra. Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien le imputó el delito de lesiones calificadas.
La víctima se apersonó en la Comisaría Nº 13 de la Mujer y la Familia, en donde dio cuenta de las agresiones que sufre. Aseveró que el acusado la amenazó de muerte si es que lo denunciaba.
También agredió a su hija embarazada, cuando intervino para defender a su madre. El hecho es investigado por la Dra. Lucía González Farías, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien requirió la detención del sujeto.
El inculpado es adicto al consumo de drogas. La progenitora pidió que lo excluyan del hogar. Del hecho se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, quien requirió la detención del joven, medida que ya se ha efectivizado.
La víctima manifestó que había mantenido una discusión con el sujeto, el cual reaccionó agarrándola del cuello con las manos y luego le aplicó una fuerte trompada a la altura del ojo izquierdo, lesionándola.
La víctima, de 18 años y domiciliada en el barrio Centro de La Banda, reveló que el inculpado, de 19 años y residente en el barrio El Bosque, amenazó con matarse y le envió una foto con los cortes que se había realizado en los brazos.
La mujer manifestó que desea que el joven -que es adicto a las drogas- se retire del hogar.
Sobre la agresión que dio cuenta su hijo, la mujer dijo que solo tuvo una discusión con su concubino, y que cuando su hijo de 17 años intervino, fue agredido con una bofetada por su padre, el cual luego se fue. Denunciaría en otro momento.