
Karateca desfiguró al actual novio de su ex cuando este llegaba a casa de la mujer
El damnificado ingresó al hospital con fractura de tabique nasal y diversos politraumatismos. Hicieron dos allanamientos y no lo encuentran.
El damnificado ingresó al hospital con fractura de tabique nasal y diversos politraumatismos. Hicieron dos allanamientos y no lo encuentran.
En un inmueble de calle Castelli y Avenida del Libertador, la madre atendfió a los policías y les permitió entrar.
La víctima tiene su misma edad y radicó denuncia penal anoche. El violento, de apellido Barrionuevo, quedó alojado en sede policial.
Intentan determinar qué motivó la feroz paliza, pero se presume que el herido (de 26 años) habría robado a los agresores momentos antes.
Ya venían manteniendo enfrentamientos, pero lo ocurrido el lunes último derivó en un terrible hecho que casi termina en tragedia.
Sucedió hoy al mediodía en el barrio Avenida, en inmediaciones de Oceanía y Antajé. Se trata de "Negro" Gutiérrez, de 25 años.
Sucedió apenas pasada la medianoche. Llevaban una tumbera calibre 12 y otra calibre 22 (tipo revólver), además de un cuchillo de carnicero.
Los efectivos, de apellidos Parodi y Mendoza, fueron agredidos por varios sujetos mientras realizaban sus labores, esta madrugada. El informe.
Fue identificado como Kevin Juárez. "Los voy a hacer cag... cuando los vea en la calle, los voy a hacer echar de la Policía", dijo a los efectivos cuando lo apresaron.
La Policía lo encontró casi inconsicente y no pudo brindar ningún dato. En el hospital confirmaron que su cuadro era gravísimo. Nada se pudo hacer por salvarlo y murió esta mañana.
Un nene de 11 años se sacó el cinto y le pegó con el mismo al atacante, permitiendo que la maestra pueda zafar. Quedó en crisis de nervios y fue internada con un cuadro de hipertensión. El informe.
Mientras lanzaban piedras a los moradores, proferían amenazas. Atraparon a Esteban Gabriel Figueroa, alias "Peka", de 21 años y del Bº Villa Griselda.
Se trata de un famoso ladrón, identificado como José Matías Hernández, alias "Lolo", de 24 años.
La joven de 18 años acudió a sede policial para pedir ayuda tras el terrible episodio.
"??l se equilibró para no caerse, así que saqué otra silla más y se la rompí en la cabeza???, contó. Su relato.