
En un allanamiento, detuvieron a sujeto acusado de golpear y amenazar a su expareja
Además, el sujeto fue acusado del supuesto delito de desobediencia judicial ya que violó una perimetral a favor de la víctima.
Además, el sujeto fue acusado del supuesto delito de desobediencia judicial ya que violó una perimetral a favor de la víctima.
La decisión fue adoptada por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la causa en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por el espacio.
Había discutido con sus descendientes, quiso golpearlos con una botella y la mujer intercedió, aunque casi termina en tragedia. Esto informó la Policía.
El agresor, de 23 años, fue detenido e imputado de lesiones leves y amenazas, ambas figuras calificadas, en perjuicio de la menor de 16 años.
La mujer indicó que minutos antes se encontraba en su casa, cuando comenzó a tener un cruce de palabras con la acusada. La misma residiría en el sector del fondo de su casa.
La víctima denunció haber sufrido dos ataques sexuales cuando se encontraba en el campo, donde el detenido trabajaba.
La víctima es un joven de 24 años, dueño de una carnicería de Las Termas y de apellido Osorio. El informe.
La Policía de la Provincia envió negociadores y personal del USAR para disuadirlo de deponer su actitud. Ocurría alrededor de las 8.15 de este miércoles.
"Si yo no soy feliz, vos tampoco vas a serlo", le dijo la despechada. El hijo de la mujer también lo amenaza, y le juró que ???lo asesinará en la calle???.
El juicio en contra de Néstor Ortigoza, jugador de San Lorenzo, concluyó a poco más de un mes de haber iniciado: el futbolista fue sentenciado a 2 años por amenazas coactivas en perjuicio de un empleado del Ciclón.
Uno de los asaltantes que ingresó a la vivienda de la familia víctima del atraco, encañonó a uno de los niños y puso en una encrucijada a su progenitora.
La damnificada, de 20 años, los identificó como Agustín Ovejero y Agustín Juárez.
El sujeto está imputado del supuesto delito de abuso sexual simple reiterado en perjuicio de su cuñada de 17 años, en una visita.
La mujer indicó que vendrían mantenido problemas desde hace cuatro años y es la tercera vez que intenta lesionarla arrojándole un elemento contundente y señaló que de manera constantemente la amenaza de muerte, sin motivo alguno.
La víctima se encuentra embarazada. El ataque se produjo delante de los alumnos cuando la damnificada esperaba a sus hijos.