
Su abuelo no le quiso dar dinero para un vino y le metió un tiro en la cabeza
El hórrido crimen ocurrió en la madrugada del jueves. Tras cometer el asesinato, el homicida se acostó a dormir. Hoy se lo confesó a su padre.
El hórrido crimen ocurrió en la madrugada del jueves. Tras cometer el asesinato, el homicida se acostó a dormir. Hoy se lo confesó a su padre.
Sayfullo Saipov arrolló con una camioneta a ocho personas, entre ellas cinco argentinos, que circulaban en bicicleta por la ciclovía de Manhattan.
El macabro hallazgo fue descubierto por un familiar de las víctimas, en un pueblo rural de Córdoba. La investigación apuntó directamente al nieto de ambos, el primer sospechoso.
El crimen que conmocionó a Rosario por la muerte de un nene de 12 años, en manos de una banda vinculada al narcotráfico.
Por el asesinato, las sospechas recaen contra la pareja de la víctima. Por cesárea pudieron sacar a la criatura viva, pero falleció y lo enterraron junto a su madre en una emotiva ceremonia.
Se trata de una maestra jardinera de 30 años y un profesor de química. Los vecinos apuntan contra el ex de la joven.
Luego de que inhumaran los restos del niño de 11 años asesinado, vecinos y familiares destruyeron un bunker.
Tras la pueblada de los vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene asesinado a balazos en Rosario, detuvieron a tres hombres. Detalles en la nota.
Los hechos se suman a la balacera que le provocó la muerte a un nene 11 años y dejó heridos a una nena de 2 y otros dos chicos de 13.
Además, una nena de 2 años fue internada en estado delicado y otros dos chicos de 13 fueron baleados. Todos eran primos.
Dos de ellos (de apellidos Loto y Marco) habían sido apresados días atrás, y ahora fue el turno de Alejandro Acuña, alias "Cocho". Se secuestraron dos armas de fuego.
Tres hombres que volvían de realizar sus labores de chatarreo la encontraron y pidieron a una vecina que dé aviso a la Policía.
Ocurrió en el departamento Alberdi. Los asesinos ya estarían identificados, aunque permanecen prófugos. El informe:
Por el brutal caso de maltrato animal, una ONG proteccionista radicó la denuncia. El incalificable, llamado Ariel, está prófugo.