
Fue con su mamá al boliche a festejar Año Nuevo y lo mataron de un tiro
El joven recibió un certero impacto de bala en su espalda que puso punto final a su vida. Aún no se sabe cuánta gente estuvo involucrada y el asesino permanece prófugo.
El joven recibió un certero impacto de bala en su espalda que puso punto final a su vida. Aún no se sabe cuánta gente estuvo involucrada y el asesino permanece prófugo.
El atroz homicidio ocurrió mientras el occiso descansaba de su trabajo, recostado en el suelo. Fue entonces cuando el asesino se acercó con un balde de grasa hirviendo y se lo arrojó en la cara. El desenlace fue fatal.
Cuando llegaron a urgencias con el niño muerto en brazos, dijeron que "se había ahogado mientras se bañaba". No obstante, su hermano le contó a la psicóloga lo que había pasado en realidad, destapando el horror que ocurrió en esa casa.
En un intento de velar por la seguridad de los nenes del barrio, el joven de 22 años terminó recibiendo dos certeros impactos de bala efectuados por uno de sus vecinos. Murió en el hospital.
La víctima fatal del crimen, intentó impedir que su cuñada y su pareja celebren la Navidad en su vivienda, tras un conflicto familiar de vieja data. En ese sentido, el agresor atacó al occiso de varios disparos con un arma calibre 9 milímetros.
El joven desaparecido desde el pasado 9 de diciembre es buscado en la localidad bonaerense de Brandsen. Los investigadores habrían detectado la señal de un celular en la zona.
El abogado de la familia denunció los tintes mafiosos del crimen y las posteriores amenazas, tanto hacia él como hacia los parientes del occiso. "Desgraciadamente, Lautaro vio algo que no tenía que ver, y estaba en un lugar donde no debía estar", apuntó.
El brutal crimen ocurrió en las últimas horas y se secuestró ropa y calzado del homicida. La víctima fatal tenía 45 años y era de apellido Trejo.
El estremecedor crimen ocurrió a la vista de su hijita de dos años. Gonzalo se desvaneció en la vereda y quedó allí, tendido, hasta que murió. Familiares y vecinos reclaman justicia.
El asesinato ocurrió en La Plata y quedó descartado que haya sido a causa de un robo, ya que no habían accesos forzados en la vivienda.
Mientras la persona en situación de calle dormía, el adolescente se acercó y le partió un adoquín en la cabeza, provocándole gravísimas heridas que culminaron en su muerte.
La víctima murió casi en el acto por un brutal golpe en la cabeza. A partir del testimonio de los vecinos, la Policía supo que el autor del crimen tiene 16 años. El informe.
El atroz hecho se cobró la vida de Franchesca, que se encontraba en casa de su abuela cuando aconteció el terror. Por su homicidio detuvieron a un adolescente de 16 años.
Testigos la señalaron como la autora del crimen, y quedó detenida. La víctima fatal era de apellido Albarracín.
El supuesto motivo de la reunión era para "finalizar la división de las parcelas", aunque el desenlace fue totalmente sangriento, y tiñó de negro el domingo.