![Acusó a su empleado de haberle robado, lo buscó en la calle y lo mató a tiros [Video]](/galeria/sitio/ndw-lazy.png)
Acusó a su empleado de haberle robado, lo buscó en la calle y lo mató a tiros [Video]
La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Descendió del auto, abrió fuego y huyó, pero terminó preso. Mirá
La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Descendió del auto, abrió fuego y huyó, pero terminó preso. Mirá
Mauro Pertossi usó la palabra para defender a sus hijos y enfatizar que perdió el trabajo y recibe constantes amenazas por el crimen de Fernando. No obstante, en ningún momento se refirió a la víctima.
El rugbier más complicado por el crimen de Fernando Báez Sosa se quebró durante la audiencia de hoy y pidió declarar. Entre lágrimas, pidió disculpas, dijo que "jamás se le hubiera ocurrido matar a alguien" y aportó su versión de los hechos.
El joven de 19 años manifestó que cuando vio a Fernando en el suelo, le puso el brazo en el pecho a Máximo Thomsen "para detener la pelea". La manera en la que finalizó su declaración causó indignación.
Tras la declaración del primer rugbier sobreseído, Juan Pedro Guarino, se esperaba la declaración de Milanesi, el segundo desestimado de la causa. No obstante, no actuará como testigo. ¿Qué pasó?
El occiso compartía bebidas alcohólicas con su "amigo" albañil cuando comenzaron una disputa que tuvo el trágico desenlace. Un testigo ocular denunció lo ocurrido y el asesino terminó confesando.
Guarino y Milanesi abrirán la tercera semana del juicio con sus declaraciones, lo que generó una alta expectativa por lo que podrían revelar. Todo lo que ocurrió durante la segunda semana de audiencias:
El atacante era el exmarido de la actual novia del edil, este último de apellido Vega. Se dio a la fuga en auto y se quitó la vida con un tiro en la sien. El informe y las identidades
Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers que estuvieron el día de la muerte de Fernando pero que resultaron sobreseídos, abrirán la jornada número 11 del juicio. Existe una altísima expectativa por sus declaraciones.
La boxeadora se refirió a que el deporte no tuvo nada que ver con el asesinato, y reiteró el pedido de justicia por Fernando Báez Sosa. "No fue una pelea, fue una masacre. Tienen que estar presos para siempre", sentenció.
El horroroso episodio ocurrió a la vista de todos los presentes. El asesino, que era el ex de su mujer, le efectuó 11 disparos en el tórax a quemarropa. Después de matarlo, acabó con su propia vida. El estremecedor informe:
Tras el crimen, el hombre -un vigilador privado- agarró la moto y fue a casa del adolescente. Le dijo a su hermana: "Avisales a tus papás que Iván se largó del séptimo piso". El informe.
Tanto el hombre como la mujer habrían sufrido muertes violentas, trascendió. El informe.
Su nombre es Tomás Collazo, y estuvo presente la noche en la que mataron a golpes a Fernando Báez Sosa. Nunca estuvo imputado porque era menor de edad. Aparece en los videos relevados de las cámaras y en una selfie después del asesinato. Todo lo que se sabe: