
Brutal femicidio: asfixió a su cuñada con una media en la boca porque "estaba cansado de que molestara"
La víctima tenía 39 años. El sospechoso, de 31, fue arrestado por los pequisas policiales tras confesar el asesinato.
La víctima tenía 39 años. El sospechoso, de 31, fue arrestado por los pequisas policiales tras confesar el asesinato.
???La imputada roció con líquido inflamable a su pareja, prendiéndole fuego con claras intenciones de quitarle la vida??? dijeron fuentes judiciales.
Un joven de 19 años murió de un tiro en la yugular luego de tener una discusión con dos personas, la pelea habría empezado a golpes de puño pero la violencia escaló rápidamente.
Las primeras pericias indican que la habría asesinado con una mancuerna y luego, con la ayuda de sus padres, la habría descuartizado e intentó quemar sus restos en la parrilla de su casa.
El hecho se produjo a raíz de una pelea familiar. Por el crimen las autoridades policiales arrestaron a un cuñado y a un sobrino de la víctima.
El empresario fue encerrado por dos vehículos a pocas cuadras de su casa y lo asesinaron en un intento de robo. Los ladrones escaparon sin los autos ante la presencia de vecinos.
Las víctimas tenían 39 y 19 años, una de ellas tenía problemas de violencia de género con su pareja, según contó su hermana.
El fiscal aseguró que la mujer ???no estaba preparada para cumplir el rol de madre??? y que la bebé ???era una compañía??? para ella.
Un joven de 18 años asesinó a su madre y a su abuelo de múltiples puñaladas, en el proceso también lastimó a su abuela. Fue atrapado por la Policía cuando intentó escapar.
Como la criatura se había golpeado la cabeza provocándose un traumatismo, comenzó a llorar. Fue entonces cuando Fabiola tomó una manta y obstruyó los orificios respiratorios de su bebé hasta que "se calló". Murió de asfixia.
La criatura murió a causa de un shock hipovolémico y neurológico. Sus intestinos estaban destrozados, revelaron fuentes de la investigación.
El espantoso homicidio ocurrió en cuestión de segundos. El asesino intentó encubrirlo, pero terminó entregándose y confesando el crimen a la Policía.
Los criminales ingresaron al domicilio a las 3 de la mañana. Emilio se encontraba de visita, y actuó acorde a lo ocurrido, defendiendo a sus suegros del robo. Fue lo último que hizo.
Fernando Sabag y su novia Brenda Uliarte llegaron hoy a Comodoro Py, escoltados por la Policía, para comparecer ante la jueza federal María Eugenia Puchetti, quien avanza con la causa por el atentado a CFK.
Brenda Uliarte y Fernando Sabag son los únicos detenidos por el atentado a la Cristina Kirchner. Hoy, comparecieron en Comodoro Py ante la jueza federal María Eugenia Puchetti.