
Una mujer fue hallada ahorcada en su vivienda
La víctima, de 23 años, habría estado en la propiedad junto a su pareja de 17. Se recepcionan testimonios.
La víctima, de 23 años, habría estado en la propiedad junto a su pareja de 17. Se recepcionan testimonios.
El hallazgo se produjo ayer alrededor de las 11.30 en una vivienda del barrio Mariano Moreno, y el occiso fue identificado como Luis Esteban Medina (33). La fiscal Celia Mussi ordenó realizar una autopsia al cadáver.
La víctima habría tenido un accidente en la calle, donde al caer se habría golpeado la cabeza.
La Fiscalía de la Circunscripción de Capital dispuso que se realizara una inspección en el cuerpo y que sea sometido a una autopsia.
La Fiscalía de Capital ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia y que se secuestraran elementos en el lugar del trágico hecho.
Se trata de Yoel Ferreira (23), quien fue hallado muerto en una casa del barrio 24 de Septiembre. Su cuerpo estaba debajo de una cama y según el forense no presentaba signos de violencia. Podría ser víctima de una sobredosis de droga.
Se habría rociado con alcohol y posteriormente, se prendió fuego tras la separación de su esposa.
La víctima fue identificada como Ramón Alfredo Sosa (63) con domicilio en el barrio Aeropuerto Ampliación 50 Viviendas. El fiscal Ramón Rubén Alfonzo ordenó trasladar el cadáver a la morgue, para que forenses le realicen la autopsia.
La mujer había sido internada el día anterior tras colocarse una importante cantidad de insulina.
La Fiscalía de la Circunscripción Añatuya dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia para establecer las causas de muerte.
La víctima se encontraba junto a su familia venerando a San Estaban, cuando comenzó a sentirse mal y se desmayó.
La víctima tenía fracturas y varios golpes en el cráneo y en el rostro.
Hace un par de días, el menor había sido trasladado por sus padres al centro de salud por tener dificultad para sentarse.
Además, los médicos forenses indicaron que habría muerto el mismo martes por asfixia.
Se trata de Leonardo Sosa (18), quien residía en El Quebrachal (Figueroa). Fue mortalmente herido en el abdomen por Elvio Miranda, al interceder para que este deje de golpear a su progenitora. Ordenaron realizar una autopsia.