
Video: el momento en el que la Policía encuentra el cuerpo de Nancy bajo el contrapiso
Los oficiales dieron con el cadáver, envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, de acuerdo con lo trascendido.
Los oficiales dieron con el cadáver, envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, de acuerdo con lo trascendido.
La Justicia investiga las causas y si, como dicen los padres de Ayelén, el suicidio fue una pantalla que cubre un caso de violencia de género.
El robo ocurrió en una sucursal de una conocida cadena de heladerías ubicada en la calle 843, en la localidad de San Francisco Solano.
El delincuente que murió tenía 30 años y recibió un disparo mortal que produjo la muerte en el acto.
La medida la solicitó el fiscal de causa, mientras Arturo López ???de 66 años- lucha por su vida en una clínica privada.
El hombre fue llevado de urgencia al hospital y continúa internado, con un coágulo en la cabeza. Ocurrió en un estacionamiento céntrico y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Mirá cómo fue.
???Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos que le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante???, comentaron los empleados del lugar.
Se desempeñó en la fuerza de seguridad hasta 2018, cuando le diagnosticaron trastorno de bipolaridad. La golpeó en el cráneo con un tubo de gas, y con dos cuchillos le seccionó la cabeza. Cenó junto al cadáver y se entregó. Esto informó la Policía.
El acompañante del joven que manejaba alcoholizado, oriundo de la localidad de Berazategui, filmó la situación en la que circulaban, por momentos cruzándose de carril.
???No voy a descansar hasta que paguen porque nos arruinaron la vida???, dijo quebrada la madre del adolescente.
Los efectivos arrestados formaban parte de la brigada de calle de la comisaría vecinal 4 D, de Barracas.
El muchacho de 17 años falleció tras recibir dos disparos en la cabeza, durante un confuso episodio que está siendo investigado.
???No me di cuenta de lo que había pasado con Abril???, reconoció la mamá de la víctima sin poder ya contener las lágrimas mientras lo contaba
La imputada, quien tenía como trabajo conocido el cuidado de tres menores, vivía junto a su madre e hijos en una casa alquilada.
???Gente, soy menor de edad para su información. Aunque logren hacer algo (lo dudo) no pasaré ni 1/4 de la condena. Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico estaría de paso ahí???, se burlaba el joven.