
Dos adultos y una menor resultaron heridos tras choque entre moto y auto en un camino vecinal
Se trata de un joven de 26 años, quien iba con su pareja, identificada como de apellido Cuevas, de 24 años y su hija menor de edad.
Se trata de un joven de 26 años, quien iba con su pareja, identificada como de apellido Cuevas, de 24 años y su hija menor de edad.
El siniestro se produjo en la ciudad de Beltrán, departamento Robles. La Policía secuestró los rodados siniestrados.
Bomberos debieron trabajar para sacar el cuerpo sin vida desde el habitáculo de un Volkswagen Gol en el que viajaba el fallecido, de apellido Farías. El informe.
En uno de los motovehículos circulaba un chico de 17 años, y en el otro, un efectivo policial. Se agarraron a piñas y por esquivarlos, otros cuatro rodados colisionaron.
El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas, las cuales colisionaron por razones que son materia de investigación.
Milagrosamente, nadie salió herido. Lo que nadie se explica es cómo el vehículo terminó de esa manera.
Según estableció la Policía, la camioneta Sandero circulaba en sentido contrario y colisionó de frente con el rodado mayor. Esperan bomberos para retirar los cuerpos.
Fueron trasladados al Centro Integral de Salud de la ciudad balnearia. Por fortuna están fuera de peligro.
Ocurrió alrededor de las 7.50 de este sábado en 24 de Septiembre y 3 de Febrero del barrio Belgrano, a una cuadra del Centro. Sería un utilitario azul, tipo Kangoo. Dejó abandonadas y heridas a las víctimas.
Ocurrió alrededor de las 13.30 de este viernes en pleno Centro santiagueño. Fue trasladado al Regional.
Ocurrió pasadas las 10 de la mañana en Alsina y Núñez del Prado. La chica, de apellido Brandán, fue trasladada de urgencia al Regional.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece internado con severas lesiones.
A menos de un mes de haberse comprado un 0 km, el vehículo manifestó una falla que produjo el accidente. El inaudito fallo sorprendió a todos.
Uno de los accidentados habría sufrido una fractura en uno de sus brazos. Fueron trasladados al hospital Regional.
Tres estudiantes que asistían al establecimiento educativo, también resultaron con lesiones producto del siniestro vial.