
Un cabo de Policía bandeño, de 33 años, pelea por su vida tras gravísimo choque
El efectivo de apellido Salvatierra fue encontrado inconsciente y sobre un gran charco de sangre. Tiene fracturas múltiples y traumatismo cerrado de cráneo.
El efectivo de apellido Salvatierra fue encontrado inconsciente y sobre un gran charco de sangre. Tiene fracturas múltiples y traumatismo cerrado de cráneo.
Viajaban en moto por avenida Madre de Ciudades. Los fallecidos, de apellidos Saavedra y Coronel, dejaron de existir al instante. El informe.
La mujer de apellido Brandán y la menor fueron trasladadas en ambulancia al Regional.
Se trató de un insólito siniestro, pues uno de los vehículos patinó por la calzada mojada, chocó un árbol y cayó a la zanja. Segundos más tarde le pasó lo mismo al conductor de la otra camioneta, que terminó sobre la anterior.
Ocurrió esta mañana poco antes de las 9, a 28 kilómetros de Añatuya. La damnificada fue hospitalizada de urgencia. El informe y las identidades.
Ocurrió alrededor de las 10 en Viano y General Paz. Lo hospitalizaron de urgencia.
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de este sábado en calle Olaechea entre 9 de Julio y Avellaneda.
IMÁGENES SENSIBLES - Los impactantes videos comenzaron a circular en la tarde de este viernes. Miralo aquí:
???Como madre acabaron con mi vida, me quitaron todo, mi corazón está hecho pedazos. No tengo razón para vivir???, dijo la mujer, desgarrada de dolor. El informe.
Una menor y dos mujeres que viajaban en un Renault Clio y tres personas que se encontraban dentro de un Renault Logan resultaron heridas. La víctima fatal murió en el lugar de los hechos.
Se trata de un hombre domiciliado en el barrio Siglo XX, de apellido Argañaraz, y una mujer de apellido Villalba. Fueron hospitalizados de urgencia.
Ocurrió a las 5.30 de este miércoles. Tres ocupantes de un Renault Clío fallecieron en el acto.
El mayor tenía 63 años, y su hija, 40. Dejaron de existir de inmediato por la violencia del impacto. El informe.
El incalificable sujeto tenía 1,46 de alcohol en sangre, casi triplicando lo permitido. Estuvo a escasos segundos de sufrir la furia de los familiares de la criatura.
Los conductores fallecieron en el acto a causa de las graves lesiones que sufrieron en la cabeza y el cuerpo.