
Camioneta chocó de atrás a una moto y mató a dos personas: no logran identificar a un hombre
Hay una mujer muerta, de apellido González, cuyo cuerpo estaba en la banquina junto al cadáver del hombre. Ocurrió esta mañana sobre Ruta 34. El informe.
Hay una mujer muerta, de apellido González, cuyo cuerpo estaba en la banquina junto al cadáver del hombre. Ocurrió esta mañana sobre Ruta 34. El informe.
Se trata de un sujeto de 37 años y de apellido Rodríguez. Según fuentes policiales, sangraba por los oídos, y las heridas que sufrió son graves.
La víctima fatal de 23 años no tenía el casco protector colocado. El conductor del rodado mayor volcó y sufrió lesiones.
Las damnificadas viajaban en el rodado menor cuando se produjo el accidente.
El conductor del vehículo, un hombre de apellido Mena, quedó atrapado entre los hierros retorcidos, y fue rescatado por Bomberos.
Ocurrió a las 12.30 de este sábado en Bravo de Zamora y Solís. Fue trasladado al Regional.
El menor fue hospitalizado de urgencia y está en grave estado, con respiración mecánica. Esto informó la Policía.
Ocurrió alrededor de las 13.15 en la esquina de Mitre y 24 de Septiembre. El conductor del rodado menor fue hospitalizado.
El terrible episodio ocurrió esta madrugada. La víctima fatal tenía 28 años, era de apellido Jiménez y estaba en la vereda con su novia cuando ocurrió el sangriento hecho.
Testigos afirman que el conductor del rodado mayor iba zigzagueando y hablando por celular. La muerte ocurrió en el acto, y el poste de luz terminó quebrado por la mitad, por la violencia del impacto.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del pasado viernes, cuando la Toyota Hilux detuvo la marcha en la banquina, por lo que los ocupantes descendieron y el niño subió a la cinta asfáltica.
Un hombre y su esposa debieron ser trasladados al Regional aunque fue más bien por precaución, ya que circulaban con casco colocado y no sufrieron lesiones de consideración.
Un comisario mayor viajaba con su mujer y sus dos hijos. Ella falleció, y tres ocupantes de otro auto también. Las identidades de las víctimas fatales.
Se trató de un desafortunado episodio, pues el muchacho de 21 años quiso apoyarse en una camioneta estacionada, y tuvo tanta mala suerte que perdió el equilibrio y cayó en la calle, justo cuando pasaba el ómnibus.
El trágico siniestro fue entre un Chevrolet Corsa y un tractor. Dos ocupantes del rodado menor dejaron de existir al instante, y un joven de 28 años quedó atrapado entre los hierros retorcidos.