
Tragedia y conmoción en Santiago: murió un nene de 6 años tras brutal accidente
Juagaba en la vereda y la calle con sus amiguitos y una camioneta lo chocó. El menor de apellido Banegas dejó de existir esta mañana.
Juagaba en la vereda y la calle con sus amiguitos y una camioneta lo chocó. El menor de apellido Banegas dejó de existir esta mañana.
En medio de su alocado intento de fuga, fue embestido en la ruta y su deceso se produjo de manera instantánea.
El cuerpo de la víctima fatal quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debieron trabajar arduamente para poder extraerlo.
Dos jóvenes fueron trasladados al hospital Regional luego del accidente.
El Fiscal de turno, Dr. Gómez, ordenó realizar los procedimientos correspondientes y se solicitó elevar un informe a la Unidad Fiscal.
Las víctimas son de apellidos Villarreal y Molina. Esto informó la Policía sobre el siniestro.
Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de hoy. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.
El familiar del menor contó en estado de conmoción a la Policía lo que acababa de ocurrir. El informe.
Sucedió alrededor de las 21 horas del domingo. El damnificado, de 28 años y de apellido Ovejero, era asistido por un traumatólogo. Las identidades de los protagonistas.
Un remisero lo encontró tirado en el pavimento y dio inmediato aviso a la Policía. La víctima fatal era de apellido Giménez.
Sucedió poco antes de las 19 horas en la intersección de las manecionadas avenidas. Una ambulancia del Sease acudió al lugar.
Fueron a casa del incalificable de 44 años y causaron daños en la vivienda. Ya tenía un antecedente: en 2008 chocó y mató.
Sucedió esta madrugada. La víctima fatal, de apellido Bravo, quedó atrapada entre los hierros retocidos del VW Polo. El informe.
Sucedió en la ruta que une Los Juríes con La Nena. Bomberos Voluntarios acudieron en su auxilio.
A pesar de la magnitud del incidente, no se registraron heridos. Los vecinos auxiliaron al hombre de la moto (Honda Wave), de unos 35 años. El informe en la nota.