
Mujer embistió a un policía de la UTM: fue hospitalizado en estado de inconsciencia
Sucedió pasadas las 17 de este miércoles en avenida Roca y Granadero Herrera, en inmediaciones del Estadio ??nico.
Sucedió pasadas las 17 de este miércoles en avenida Roca y Granadero Herrera, en inmediaciones del Estadio ??nico.
Según las fuentes, la policía se encuentra buscando intensamente al conductor del rodado que chocó y abandonó a la mujer en la calle. El informe en la nota.
Se habría apresurado a cruzar, calculó mal y embistió al vehículo de mayor porte en uno de sus laterales.
El video se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales, el conductor del Gol Trend con patente 921 es buscado por las autoridades policiales, El informe en la nota.
Moreno, de 23 años, se encontraba prófugo y fue aprehendido este lunes por la mañana. Las imágenes y el informe exclusivo de Nuevo Diario en la nota.
La víctima fatal, de apellido Medina, fue trasladada al hospital con fractura bilateral de fémur y pelvis, fractura expuesta de antebrazo, codo y húmero izquierdo. Pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir.
Tras embestirlo con su Citroën, el conductor se dio a la fuga. Quedó grabado por cámaras de seguridad.
Sucedió alrededor de las 6.30 de este domingo. Según la Policía, el test de alcoholemia a la joven arrojó positivo con 1.415 g/l de alcohol en sangre.
Ocurrió esta madrugada. A uno de ellos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal grave, y fractura de fémur y pie izquierdo. Al otro, fractura bilateral de fémur y pelvis, fractura expuesta de antebrazo, codo y húmero izquierdo.
La víctima fatal no podía ser identificada, hasta que hallaron cerca del lugar del siniestro un recibo de sueldo. Es de apellido Véliz. El informe.
El octogenario tiene residencia en el barrio Centro y sufrió politraumatismos múltiples. Los trasladaron al Centro Integral de Salud.
Se investigan las causas por las cuales el automovilista, de apellidos Leal Nahas, chocó a las víctimas de apellido Bracamonte.
Las víctimas fatales eran de apellido Rojas. La nena llegó viva al hospital, pero nada pudieron hacer por salvarla. Las identidades.
Sucedió alrededor de las 22.30 de anoche. El menor, de apellido Valor, se conducía en una Gilera Smash de 110cc.
La víctima fatal, de apellido Navarro, viajaba como acompañante en una Honda Biz 125cc. Su cuerpo quedó debajo del coche que la arrastró. El informe y las identidades de los protagonistas.