
Fuerte choque entre auto y moto en la rotonda del puente Carretero: un hombre fue hospitalizado
Sucedió cerca de las 7. Los trasladaron de inmediato a un centro de salud.
Sucedió cerca de las 7. Los trasladaron de inmediato a un centro de salud.
En el automóvil viajaban seis ocupantes. La chica, de apellido Aranda, dejó de existir al instante. Esto informó la Policía.
Dos personas murieron en el acto en el brutal impacto frontal, y la cuantiosa suma fue encontrada en la rueda de auxilio.
El joven de 18 años falleció ayer tras no lograr sobreponerse a las gravísimas heridas sufridas semanas atrás en un terrible accidente.
El joven de 18 años y de apellido Gutiérrez presentaba golpes en la cabeza y fracturas múltiples. Nada se pudo hacer por salvarlo.
Dos motochorros venían de tirotearse tras cometer un robo en Buenos Aires. El video en la nota.
El Volkswagen Gol que era conducido por un sujeto de 43 años, de apellido Lobo.
Ocurrió cerca de las 14 horas, en una zona donde se suelen realizar picadas. El efectivo, de apellido Sández, sufrió letales heridas en su cabeza.
Según las fuentes policiales, el conductor del vehículo, identificado de apellido Lobo (43), en un aparente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y terminó causando el accidente. A pesar del violento impacto, solo hubo daños materiales en el lugar.
La víctima, de 28 años y del Siglo XIX, se movilizaba en una Honda Wave. Fue trasladada de urgencia al hospital Regional.
Sucedió cerca de las 11. Se movilizaba en una Honda Biz y fue impactada por otra mujer que circulaba en un Renault Sandero.
Sucedió poco antes de las 9, en pleno Centro santiagueño. La damnificada, de apellido Lizardo, fue trasladada al Regional.
Ocurrió durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer. La accidentada requirió asistencia.
El hecho tuvo lugar sobre la calle Juan Felipe Ibarra de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
El conductor del rodado menor, de apellido Díaz, se habría cruzado de carril y la violenta colisión le costó la vida al instante. Esto informó la Policía.