
Giró en el acceso a los Telares, no vio a un motorista y lo chocó: está grave
Tras el choque, el conductor del rodado mayor quedó preventivamente demorado. El motociclista, por su parte, tuvo que ser derivado a un nosocomio de mayor complejidad.
Tras el choque, el conductor del rodado mayor quedó preventivamente demorado. El motociclista, por su parte, tuvo que ser derivado a un nosocomio de mayor complejidad.
Las autoridades notificaron a Nuevo Diario que en el lugar solo se registraron daños materiales.
Terminó preso en la Comisaria Novena de La Plata. Fue este sábado y quedó hay videos de todo el suceso. El video en la nota.
El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 157, sobre el kilómetro 1082.
Sucedió poco antes de las 9 de la mañana en la esquina de Buenos Aires y Catamarca. El mismo vehículo que la impactó, la trasladó a un centro de salud.
Ocurrió alrededor de la 0.10 de este viernes.
Las víctimas son todas mayores de edad. El siniestro habría sucedido entre dos motovehículos, en el carril Santiago-La Banda.
De milagro no terminó en tragedia. No hubo que lamentar víctimas pero sí se registraron importantes daños materiales.
Los descendientes eran niños. Además, hay una mujer adulta y dos jovencitas hospitalizadas graves. Esto informó la Policía.
Los ferrocarriles viajaban por la misma vía, cerca de la ciudad de Larisa. Las primeras pesquisas apuntan a un error humano.
Sucedió en Ruta 9. El padre de la joven intentó sujetar al animal pero perdió el control del rodado, y su descendiente salió despedida, falleciendo en el acto
El maquinista no se dio cuenta de lo sucedido hasta que frenó y bajó a ver. La escena era desgarradora.
Un chofer quedó atrapado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Selva.
La motociclista fue trasladada hacia el hospital, donde fue diagnosticada con politraumatismos varios y fue dada de alta. Participó el personal de la Comisaría 57.
Según pudo saber Nuevo Diario, tras el incidente los vecinos salieron a auxiliar a los heridos, vendando a una mujer con una lesión de consideración.