
Una joven murió en el acto en violento vuelco sobre Ruta 9 y no lograban identificarla
La chica viajaba en el asiento trasero y fue la única que falleció al instante. Hay otras tres personas heridas y hospitalizadas. El informe.
La chica viajaba en el asiento trasero y fue la única que falleció al instante. Hay otras tres personas heridas y hospitalizadas. El informe.
El ocupante del rodado mayor abrió la puerta sin mirar atrás, y el damnificado no pudo evitar la colisión. Tiene múltiples golpes y una herida cortante en la pierna.
La criatura voló hacia el pasto, golpeándose la cabeza, y la trasladaron de urgencia al hospital. Devotos aseguran que iban alcoholizados. El informe.
El inconsciente actuar del alcoholizado conductor culminó con varias víctimas hospitalizadas. Entre ellas había un bebé que sufrió un grave golpe en su cabeza y que se encuentra luchando por su vida.
Las cuatro personas involucradas en el accidente fueron hospitalizadas. La jubilada se llevó la peor parte y falleció en el mismo día en el que iba a ver a su nieto recibirse.
Luego de la acalorada discusión, el joven de 21 años, cegado por la furia, le propinó una salvaje golpiza a su rival, de 67 años, que terminó muriendo en terapia intensiva a causa de un severo traumatismo de cráneo.
Ocurrió cerca de la localidad de Selva, en el departamento Rivadavia. Milagrosamente, los choferes no sufrieron lesiones de consideración. Suerte contraria corrieron las cargas, que se vieron comprometidas en su totalidad.
Sucedió alrededor de las 9.30 de este miércoles y fueron trasladadas en ambulancia al Regional.
El damnificado, de 55 años y de apellido Mendoza, fue hospitalizado de inmediato.
El impacto fue tremendo. El damnificado estaba esperando que el semáforo lo habilitara a avanzar, cuando sintió el violento choque.
Ocurrió pasado el mediodía de este lunes, sobre el Camino de la Costa.
Ocurrió poco antes de las 13 de este jueves. La víctima fue asistida en el lugar y trasladada a un centro de salud.
Ocurrió alrededor de las 10.35 de este miércoles. Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales.
Sucedió alrededor de las 8.30 de este martes en avenida Aguirre y Bélgica. La víctima es de apellido Coronel.
La fémina iba a bordo de una motocicleta junto a su hijo de 9 años y se encontraban parados en un semáforo en rojo. Sorpresivamente, una camioneta los chocó por atrás y le provocó lesiones a la madre. El niño salió ileso.