
Motociclista murió en el acto en brutal choque con un auto
Sucedió anoche y el deceso fue instantáneo. La víctima fatal era de apellido Galíndez.
Sucedió anoche y el deceso fue instantáneo. La víctima fatal era de apellido Galíndez.
Uno de los jóvenes sufrió traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento. Mientras que su acompañante, presenta fracturas.
Las víctimas, de 20 y 18 años, circulaban a gran velocidad. Uno de ellos quedó inconsciente en la calle. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.
La víctima, de apellido Ávila, fue trasladada en ambulancia al nosocomio. El conductor del automóvil se durmió mientras manejaba.
La joven de 18 años se encuentra estable.
En el incidente solo se registraron daños materiales. Sin embargo, una mujer de 63 años fue trasladada al hospital zonal de Colonia Dora de manera preventiva.
La víctima fatal era de apellido Flores. En el automóvil viajaban un adolescente de 16 años y un joven de 24. El informe.
Ocurrió esta mañana, cerca de las 9 y en la esquina de Güemes y Córdoba. Fue trasladado al Regional.
causa del accidente, sufrió graves lesiones en una pierna y en la cabeza.
A pesar del violento hecho, no se registraron heridos.
Por la violencia de la colisión, el vehículo del damnificado terminó sobre la vereda y de milagro no ocurrió una tragedia. Sucedió alrededor de las 8.30.
El conductor, de 25 años, iba ebrio y con otras 5 personas en el auto. Uno de sus amigos, que iba de copiloto, grabó el terrible momento en el que se salta un semáforo y chocan con un micro. El vehículo quedó destruido y uno de ellos en estado crítico.
La víctima tiene 30 años y reside en el mencionado complejo habitacional. Fue hospitalizada en estado de inconsciencia.
La brutal colisión destrozó completamente la cabina del rodado menor. Sucedió anoche a las 20 y recién pudieron sacarlo esta mañana.
Ocurrió minutos antes de las 21 horas de este martes. Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Regional tras el inesperado accidente.