
En un martes inestable, se esperan 30º de máxima en Santiago
A las 6, la temperatura fue de 17.4º y caía una muy tenue garúa. No se anuncia buen tiempo para mañana, Día del Trabajador. Mirá.
A las 6, la temperatura fue de 17.4º y caía una muy tenue garúa. No se anuncia buen tiempo para mañana, Día del Trabajador. Mirá.
A las 5, la temperatura fue de 16.2º. Mirá cómo estará durante el rsto del día y qué se anuncia para mañana.
El SMN prevé neblina en la mañana, cielo mayormente nublado en la tarde y "lluvias aisladas" en la noche. Mirá cómo sigue hoy y el sábado.
A las 8, el termómetro marcó 14.2º y lloviznaba. Mirá cómo va a seguir el resto del día y qué se espera para mañana.
Se esperan "chaparrones" y luego "tormentas". Mirá cómo va a seguir hoy y qué se anuncia para mañana.
A las 6, el termómetro marcó 23.2º. Se esperan vientos leves provenientes del sector sudeste. mirá cómo seguirá el tiempo.
A las 6, el termómetro marcó 15.5º y el cielo estaba despejado. Se aproximan condiciones de inestabilidad en la provincia. Las previsiones para hoy y el domingo.
Se espera cielo despejado o algo nublado. Esto se espera para lo que resta del jueves y todo el viernes.
A las 12, el cielo permanecía despejado y soplaba viento norte a 14 k/h. El "finde" habría precipitaciones. El pronóstico hasta el domingo.
Durante todo el día permanecería despejado. Mirá cómo va a seguir el tiempo.
A las 6, el termómetro marcó 11º. Mirá cómo seguirá hoy y qué se espera para mañana.
Por la tarde habría ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. A las 11, el termómetro marcó 17.6º. Mirá cómo sigue hoy y qué dice el pronóstico para mañana.
A las 6, la temperatura fue de 15º y lloviznaba. Las precipitaciones llegarían hoy a su fin, al menos por unos días y tras varias jornadas pasadas por agua. Los detalles.
De acuerdo con las previsiones del SMN, por la mañana y tarde podrían continuar las lluvias y lloviznas. Cómo seguirá hacia la noche y qué se espera para mañana.
A las 6, el termómetro en Santiago marcó 20.8º. Hacia la noche habría fuertes ráfagas. Los detalles.