
Clima en Santiago del Estero: se esperan 35º de máxima y ráfagas
A las 6, la temperatura era de 20.6º. Los vientos intensos se harían sentir hacia la noche. Mirá cómo seguirá hoy y mañana.
A las 6, la temperatura era de 20.6º. Los vientos intensos se harían sentir hacia la noche. Mirá cómo seguirá hoy y mañana.
En la provincia se vive una jornada agradable y con marcado descenso en la máxima respecto a días anteriores. ¿Qué pasará en las próximas horas?
A las 6 de la mañana la temperatura era de 20.8º. ¿Hasta cuándo dura el tiempo "fresquito"? Los detalles.
El fenómeno se produce cuando la luz del sol atraviesa diminutos cristales de hielo suspendidos en la parte alta de la atmósfera.
La máxima prevista para mañana martes es de apenas 28º, porque se espera que este lunes refresque "algo" en la provincia. Hoy habrá intensos vientos.
Las precipitaciones podrían hacerse sentir a lo largo de todo el día, y continuarían mañana. Los detalles.
A lo largo de todo el día estaría mayormente nublado, según prevé el SMN. Mirá cómo seguirá el tiempo hoy y mañana.
También están bajo advertencia otros departamentos, y es para hoy y mañana. La máxima da un "respiro", pues se esperan para hoy 33º, y el sábado descenderá más. Mirá cómo seguirá.
A las 6, la temperatura fue de 25.4º. Anoche hubo relámpagos en varias zonas de Capital, pero las precipitaciones previstas no llegaron.
Se esperan vientos del sector norte de hasta 31 k/h. Toda la provincia está bajo "alerta naranja". Los detalles.
A las 5, el termómetro marcó 26.1º. Alrededor de las 7.45 comenzó a llover de nuevo (tras las precipitaciones de esta madrugada), al menos en la zona céntrica y aledañas.
Habría vientos de hasta 50 kilómetros por hora. A las 6, la temperatura fue de 24º. Mirá cómo seguirá hoy y mañana.
Este sábado, el calor será "infernal". La advertencia es para Capital, Banda y toda la zona oeste; la parte este continúa bajo alerta amarilla.
Se espera cielo despejado o algo nublado a lo largo de todo el día. Mañana, el termómetro "explota". Los detalles.
A las 6 de la mañana, la sensación térmica alcanzaba casi los 30º. Se espera una jornada abrasadora y sofocante. Los detalles.