
Detienen en minutos a delincuente que robó cables de alumbrado en Bº Misky Mayu
El aprehendido es un joven del barrio Salta Prolongación. Fue alojado en Comisaría Comunitaria 12º.
El aprehendido es un joven del barrio Salta Prolongación. Fue alojado en Comisaría Comunitaria 12º.
Personas cercanas al malviviente intentaron evitar su traslado a la fuerza, lanzando hacia los uniformados objetos contundentes. Razón por la cual estos últimos debieron solicitar apoyo para controlar la situación. No hubo que lamentar heridos.
Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes en el barrio 1º de Mayo. Los amigos de lo ajeno quedaron tras las rejas.
La motocicleta cayó sobre el uniformado. La agresora terminó presa, al igual que su allegado. El efectivo golpeado la denunció.
Estaba acompañada de una adolescente de 16 años, hermana del detenido, a quien le llevaban alimentos y ropa.
El sujeto fue sorprendido por uno de los vecinos, quien coordinó esfuerzo con sus pares para bajarlo y retenerlo hasta que llegue la Policía.
Los policías se dieron cuenta que algo andaba mal debido al evidente nerviosismo del conductor, y es que no era para menos. Terminaron todos presos.
Fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Fiscal de Turno Dra. Gómez Castañeda.
El sujeto en cuestión fue descubierto mientras intentaba violentar puertas de autos en Av. Olaechea y calle Mendoza de la ciudad Capital.
La víctima se desempeña como personal de seguridad en dicho establecimiento escolar. El hombre fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y será indagado el próximo lunes.
El pedido había sido emitido por la Comisaría Comunitaria 15º, siendo que el ahora detenido se encuentra acusado de robo y desobediencia judicial.
Los uniformados dieron cumplimiento a una orden judicial, allanaron un domicilio del Barrio Bruno Volta, secuestraron una notebook y detuvieron a un sujeto.
Afortunadamente, ninguno de los carneros sufrió daños y todos retornaron sanos y salvos a sus respectivos lugares. Hay tres demorados.
El delincuente, de apellido Sayago, quedó alojado en la Comisaría 15ª.
La víctima logró escapar en un descuido del abusador. El incalificable, de 23 años, fue puesto tras las rejas.