
La Policía atrapó infraganti a un ladrón de reflectores en el Parque Aguirre
La pronta respuesta policial fue clave para detener al malviviente, que fue alojado en la Comisaría Comunitaria 1ª.
La pronta respuesta policial fue clave para detener al malviviente, que fue alojado en la Comisaría Comunitaria 1ª.
Fue ubicado en un inmueble situado en el barrio España de la Ciudad Spa, siendo inmediatamente detenido por personal policial del Departamento de Investigaciones de la ciudad bonaerense de Dolores, que contó con la colaboración de efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50.
Tras realizar una intensa búsqueda por la zona, los uniformados atraparon al malviviente, que quedó alojado en la Comisaría Comunitaria Nº15 tras el intento de robo.
Se trata de Daniel Enrique Torrez, de 39 años y domiciliado en pasaje Alvear del barrio Agua y Energía. Identificó a su cómplice como Exequiel Murguia, alias "Choclo", cuya detención sería inminente.
Se trata de Oscar Fabricio Miana, alias "Cachito", de 29 años. Estaba en casa de un hermano, y vecinos lograron sacarle fotos cuando fue a hacer compras a un kiosco.
El delincuente fue capturado por la Policía Federal, que siguió su rastro y efectivizó la detención en las últimas horas.
Las autoridades del Círculo de Oficiales de la Provincia de Santiago del Estero fueron aprehendidas tras múltiples allanamientos, ejecutados en el marco de una causa por falsa denuncia y administración fraudulenta. El informe:
Tiene 44 años y fue apresado en el barrio Las Malvinas.
Los trabajadores debieron hacer justicia por mano propia, pues habían llamado a la Policía -la comisaría está a 3 cuadras- y los efectivos tardaron en llegar. Mirá
Las características físicas de los demorados coinciden con las que se apreciaban en un video registrado al momento de ocurrir el mencionado hecho ilícito.
El marginal, que tiene domicilio en barrio Dorrego, fue trasladado a la Comisaría 13º.
La detención se efectuó en la tarde de este jueves, en el barrio Ejército Argentino, luego de que perpetraran un arrebato que terminó en pelea con la víctima.
La mujer se acostó a dormir, confiando en que el policía la protegería de su exnovio, a quien había denunciado por violencia de género. Lamentablemente, se despertó en medio de la madrugada por un aberrante motivo.
El sujeto sería un barrabrava. Y la víctima sería un menor de 16 años.
La policía encontró a la nena llorando y gritando en su habitación, y presentaba diversos hematomas en todo el cuerpo. Testigos denunciaron que los padres la torturaban y le daban comida podrida, acusación que fue corroborada por los efectivos.