
Detienen a "Dunga" en pleno robo de medidores de agua: inundó varias veredas
La Policía investigó en la zona al ver varias veredas cubiertas de agua, y sorprendieron al delincuente infraganti mientras robaba. Intentó escapar, pero fue en vano.
La Policía investigó en la zona al ver varias veredas cubiertas de agua, y sorprendieron al delincuente infraganti mientras robaba. Intentó escapar, pero fue en vano.
Para construir la prisión, el Estado salvadoreño compró 166 hectáreas, 23 de las cuales albergan ocho pabellones ubicados dentro de un perímetro rodeado por un muro de concreto de 11 metros de altura y 2,1 kilómetros de largo, protegido por alambradas electrificadas.
Fue en una vivienda de calle La Plata al 1200. El delincuente es del barrio Industria y quedó alojado en la Comisaría 2ª.
Fue en inmediaciones de pasaje 334 y Gaucho Rivero, cerca de las 3 de la mañana. Al ver los efectivos se tornó violento. Terminó preso.
Se trata de un sujeto de 42 años. Cometió el hecho en avenida Colón.
Investigaciones realizadas llevaron a los efectivos a establecer la identidad del autor de varios hechos delictivos, el cual quedó tras las rejas luego de un allanamiento en el cual se secuestraron varios elementos.
Personal del Departamento Robo y Hurto, detuvieron a un hombre acusado de robo y tenía pedido de captura por violencia de genero. Como resultado de un allanamiento en el barrio Juan XXIII de esta ciudad Capital.
Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del fiscal de la causa.
Una minuciosa investigación permitió a los efectivos identificar al autor de los ilícitos, capturarlo y recuperar los elementos hurtados.
Los delincuentes de 20 y 17 años quedaron alojados en la Comisaría 13º. La víctima fue trasladada a un nosocomio por las heridas que sufrió durante el robo.
El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Robo y Hurto. Fue trasladado a la Comisaría 45ª.
El sujeto tiene 28 años y es de apellido Murguia. Quedó alojado en sede policial.
En total, incautaron siete pares de cubiertas para automóvil, las que no contaban con aval aduanero para su ingreso.
Se trata de un sujeto de apellido Acosta, quien entre los alimentos y prendas que llevaba para su descendiente, intentó hacerle llegar las drogas.
El recluso se las ingenió e hizo lo que supuso que daría resultado, aunque fracasó y volvió a su celda en cuestión de minutos.