
Entró a robar a una casa del Bº Rivadavia y vendió los bienes a un vecino: fue detenido
Es un sujeto de 24 años, apodado "Fito" y domiciliado en Pasaje 415 al 1100. Quedó alojado en la Comisaría 4ª.
Es un sujeto de 24 años, apodado "Fito" y domiciliado en Pasaje 415 al 1100. Quedó alojado en la Comisaría 4ª.
El triste episodio de violencia de género ocurrió sobre un domicilio ubicado sobre calle Guaicuru. El agresor fue demorado en la Comisaría 12 y se invitó a la víctima a radicar la denuncia.
El sujeto fue interceptado sobre calles Lavalle y Combate de los Pozos. Como la documentación que exhibió era de un tercero y sobre la moto pesaba un pedido de secuestro por robo, quedó detenido.
La víctima denunció haber sufrido dos ataques sexuales cuando se encontraba en el campo, donde el detenido trabajaba.
El crimen tuvo lugar días pasados, sobre la autopista Juan Domingo Perón. Junto a dos cómplices y valiéndose de amenazas de muerte, desplumó a un joven que salía del local bailable. Hoy fue capturado.
El sujeto, residente del barrio Sarmiento, ingresó a robar a la casa de una vecina del barrio Rincón. Debido a la escasa movilidad que disponía debido a su calzado, fue rápidamente alcanzado por efectivos policiales, quienes lo dejaron tras las rejas.
El sujeto, oriundo del barrio Juan Felipe Ibarra, fue detenido por vociferar amenazas desde la puerta del domicilio de su ex, quien ya lo había denunciado por violencia de género. Quedó aprehendido en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
También fue arrestado el oficial Falcón por disparar a quemarropas tres postas de goma contra el camarógrafo del canal TyC Sports.
El mismo habría tomado un elemento punzocortante con el que comenzó a autolesionarse. Se realizó cortes en los brazos, por lo que comenzó a perder abundante sangre.
Se trata de un sujeto de 43 años, residente en el barrio Campo Contreras viejo. Entre sus pertenencias se le secuestró un porro. Mientras que al otro sospechoso, de 27 años residente en el barrio Campo Contreras, se le incautó envoltorios que contenían marihuana y otro, de cocaína.
Fue puesto tras las rejas en la Comisaría 15ª. Se escondió en casa de su hermana, pero esta permitió el ingreso de los efectivos y pudieron reducirlo.
Habría solicitado 12 mil pesos para agilizar los trámites a un detenido por violencia de género. Es de apellido Maguna.
Alertados por "movimientos extraños" en una camioneta con vidrios polarizados, la Policía intervino: hallaron a un hombre con los pantalones desabrochados y con dos niñas en plena crisis de nervios. Lejos de meterlo preso, lo dejaron en libertad por "falta de evidencia". Los indignantes detalles:
El comprador indicó a la Policía que ???había realizado la operación de buena fe???.
Las criaturas tienen 10 y 8 años, y estaban en crisis de nervios cuando los uniformados se acercaron al rodado. El informe.