
Dos supuestos asesinos tucumanos se ocultaban en el barrio El Paraíso
Tienen 18 años y desde junio pasado habrían estado ocultos en la vivienda donde los apresaron.
Tienen 18 años y desde junio pasado habrían estado ocultos en la vivienda donde los apresaron.
El sexagenario le provocó gravísimas heridas a su hijo adolescente con un rebenque de cadena, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia. En horas de la tarde de hoy, fue detenido por la Policía.
El criminal se dedicaba a espiar a los vecinos del barrio con evidentes fines delictivos. Tras arduas labores investigativas, numerarios policiales lograron identificarlo, detenerlo y recuperar los diversos bienes que robó.
Las detenciones tuvieron lugar en la madrugada de este viernes. Los dos ladrones son del barrio San Martín, y quedaron alojados en la Comisaría 50º.
El sujeto se hizo pasar por un alumno para robar en la universidad y terminó abusando de una secretaria. La Policía lo detuvo y esposó, pero el individuo logró escapar y se tiró al agua sin dudarlo. Todo quedó grabado por las cámaras de los atónitos transeúntes.
El damnificado oyó que intentaban romper la ventana y, al salir a ver, encontró al ladrón con herramientas y ropas que tenía en el fondo de su propiedad.
La detención se efectuó luego de que la víctima denunciara en el Ministerio Público Fiscal los numerosos abusos que sufrió por parte de su "amigo" de la infancia. El informe:
En el lugar encontraron marihuana, cocaína, dinero y diversos elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas. Quedó presa.
La Policía acudió al barrio Palermo, en La Banda, luego de reiterados llamados de los vecinos, quienes indicaban que había un individuo morando por los techos. Resultó ser un exconvicto, al cual volvieron a meter preso.
Tras arduas labores investigativas, la Policía descubrió que el aire había sido empeñado a un familiar del sospechoso por la suma de 50 mil pesos. Gracias a esto, pudieron atraparlo.
Dos hombres y una mujer del barrio 35 Viviendas fueron detenidos, acusados por Asociación Ilícita y Estafa en concurso real. Utilizaban un elaborado método para manipular a sus víctimas y conseguir cuantiosos depósitos de dinero. El informe:
Una vez concretada la detención, el sujeto fue extraditado hacia Frías junto a los elementos secuestrados. Allí quedarán a disposición de la Justicia.
El hombre, que tiene domicilio en el barrio Centro de La Banda, construyó una fábula para intentar escapar con el millonario botín. No obstante, las investigaciones arrojaron un único culpable: él mismo.
Tras averiguaciones, se determinó que residía entre los barrios Santa Rosa de Lima y Belén, y en las últimas horas lograron interceptarlo en el primero de ellos.
Se trata de Carlos Fernando Alba, alias "Mono", de 37 años y domiciliado en Mza 14 lote 20 del barrio Primero de Mayo. Fue alojado en la Comisaría 15ª.