
Chocó en el Puente Carretero, se bajó y le metió una trompada al otro: terminó preso
La víctima terminó con lesiones en el rostro. El agresor quedó aprehendido y los vehículos fueron secuestrados.
La víctima terminó con lesiones en el rostro. El agresor quedó aprehendido y los vehículos fueron secuestrados.
Fueron divisados por los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada del Área Prevención de la Departamental 4, en el momento preciso. El primer mencionado tenía 37 gramos de estupefacientes.
El individuo intentó fugarse por los fondos de los domicilios lindantes, pero fue capturado por los uniformados.
El hampón escapó de las autoridades esta mañana, luego de efectuar disparos en la vía pública y cobrar peaje a los transeúntes. Su cómplice fue detenido esta mañana.
Los vecinos intentaron ayudar al criminal arrojando elementos contundentes a los policías, pero no lograron nada. El marginal quedó detenido.
Se ocultaba en un inmueble de la Calle 436. Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado. En los próximos días lo indagarán.
Precisamente y con conocimiento de la Unidad Fiscal Banda a cargo de la Doctora María Teresa Montes, los investigadores llegaron a una vivienda de la localidad de Tramo 20, donde apresaron a un muchacho de 28 años quien estaba sospechado del robo de bienes.
Dos de sus víctimas eran mujeres, a quienes amenazó con cuchillo y les aplicó golpes con un rebenque. Es de apellido Artaza, de 23 años y del barrio La Católica.
Fue trasladado a la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6, previo examen del facultativo médico.
Sería autor de al menos dos hechos delictivos, en los barrios Juramento y Saint Germain. Secuestraron el rodado en el que se movilizaba para perpetrar los ilícitos.
El perjuicio es de unos 30 millones de pesos, desfalco que se descubrió al realizar un control en los registros contables.
Se trata de un sujeto de apellido Maina, de 29 años, sobre quien había un pedido de detención a requerimiento de la Fiscalía de Añatuya.
El procedimiento lo llevó adelante la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 ???Los Flores???.
El sospechoso se refugiaba en la casa de su madre, en el barrio Rosso. Los uniformados, posteriormente, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez, de 24 años, quien reveló que ???había vendido los elementos sustraídos a un vecino por la suma de 2 mil pesos???.
El trabajo investigativo derivó en el allanamiento de un domicilio del barrio La Bombonera de Weisburd.