
Un joven de 23 años falleció en la Comisaría 11
El detenido se domiciliaba en el barrio Ejército Argentino. Perdió la vida producto de una convulsión.
El detenido se domiciliaba en el barrio Ejército Argentino. Perdió la vida producto de una convulsión.
El hecho se registró el jueves en la noche y personal de la Comisaría Comunitaria Nº 50, lo recuperó el viernes en la mañana.
La investigación policial arrojó que el bien había sido vendido, por lo que tras la pista fueron en busca de un ciudadano de apellido Ceballos, quien estaría sindicado como autor del hecho.
Además se le imputan amenazas calificadas y desobediencia judicial, en contra de su expareja.
El sospechoso fue alojado en la Comisaría Comunitaria N° 44 de Tintina.
Al grito de ???entrégame todo???, el sujeto la habría empujado provocando su caída sobre la vereda, oportunidad que aprovechó el malviviente para subir al rodado y huir.
El hecho perpetrado en la vivienda del CPN Juan Carlos Pérez ocurrió el 29 de noviembre de 2009, siendo detenido el 2 de diciembre de ese mismo año.
La víctima del atraco habría mencionado que el paquete era una caja encomienda con dinero de sus clientes, aproximadamente unos 200 mil pesos en efectivo.
La damnificada esperaba el colectivo junto a su hijo menor.
El conductor manifestó que había comprado el vehículo a fines de ese año, ya que lo ofrecían por una red social a muy bajo costo.
El sujeto fue reducido por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 16 en una zona montuosa.
El violento hombre era buscado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 18 y fue detenido en inmediaciones de un evento bailable.
Las investigaciones comenzaron luego de una denuncia realizada por una mujer domiciliada en Las Termas, quien informó a la Policía haber transferido 80.000 pesos, tras recibir el mensaje de un sujeto que se hizo pasar por policía.
La mujer habría advertido a los funcionarios policiales que alrededor de las 11, se presentó en su vivienda el hombre con quien mantenía una relación de pareja y a quien había denunciado por lesiones el martes último.
Hay un inmenso malestar entre los habitantes de la localidad, porque el incalificable, de 30 años, había sido denunciado en reiteradas oportunidades por el mismo delito. El informe.