
Cobraba $ 350.000 para "adjudicar viviendas del IPVU" y terminó preso
El sujeto realizaba el trámite con pago en efectivo. Además, enviaba a un "mototrámite" a buscar la documentación.
El sujeto realizaba el trámite con pago en efectivo. Además, enviaba a un "mototrámite" a buscar la documentación.
Un procedimiento se hizo en Buenos Aires y el otro en esta capital. Dos sujetos acusados de robo calificado por el uso de armas de fuego fueron puestos entre rejas y puestos a disposición de la fiscal Celia Inés Mussi.
El procedimiento se concretó al mediodía de hoy, gracias a la coordinación de las unidades de la Departamental Sur
Además, se secuestraron dos vehículos; los teléfonos celulares y armas de fuego.
Fue por diversas causas y en distintos puntos de la provincia, aunque en todos los procedimientos intervino la Comisaría Nº 12 de la Mujer y la Familia. El informe.
El incidente se produjo cuando agentes policiales, que estaban cumpliendo con un puesto de consigna en la zona, realizaron un recorrido preventivo
Cúneo Libarona confirmó que se analizará la actuación de Karina Andrade por “posible incumplimiento de sus funciones”. Ella demostró que la policía suministró información imprecisa sobre las detenciones.
Los detenidos, de 36 y 22 años, fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Los sospechoso fueron aprehendidos cuando escapaban hacia una vivienda de la zona.
Cuatro individuos a bordo de un automóvil irrumpieron en una vivienda portando armas de fuego, golpearon a los integrantes de la familia, prendieron fuego una motocicleta y se fugaron.
En el operativo fueron secuestrados un envoltorio con cocaína, 150 gramos de marihuana, un frasco de vidrio con cogollos (flores); una planta cannabis sativa, 250 semillas compatibles con cannabis sativa y cinco teléfonos celulares.
Hubo un allanamiento en dicho barrio y otro en el Tarapaya. Amenzaron a la conductora con un cuchillo y le robaron el ceular, aunque no pudieron llevarse la recaudación por la resistencia que opuso.
El sospechoso habría ingresado a una vivienda de la zona para robar bienes.
El crimen ocurrió en Temperley. Los sospechosos tienen 16 y 24 años.
Se trata de un hombre y una mujer que fueron registrados en un video en el momento en el que ofrecieron dinero a la oficial de la fuerza porteña.