
Rosario: liberaron a los dos detenidos por el crimen del playero
La decisión obedece a la falta de pruebas que los vinculen con el brutal ataque a la estación de servicio.
La decisión obedece a la falta de pruebas que los vinculen con el brutal ataque a la estación de servicio.
Los policías santiagueños tuvieron que disparar contra los neumáticos de la camioneta en que se conducían. Habrían cometido diversos ilícitos.
Doce hombres —uno menor— y una mujer están acusados de vandalizar una sucursal bancaria, quemar contenedores y arrojar botellas a la Policía Federal.
Se trata de Hugo Castro y César Santiago Castro. Este último tenía pedido de captura por venta de drogas.
Son de apellidos Gómez (19), Ibáñez (28) y Jiménez (41). El informe.
La policía realizó un operativo y dio con un sospechoso de 15 años en su vivienda, mientras que otro de 17 intentó ocultarse. La puñalada fue en el corazón. El chico tenía 16.
Nuevo Diario, presente en el lugar en la mañana de este domingo, registró la llegada de los apresados con 27 kilos de cocaína. Un abogado y una tenista, en la mira.
El adolescente y un pariente de 39 años están imputados de los delitos de lesiones leves calificadas y portación ilegal de arma de guerra.
Los ladrones tienen 32 y 30 años, y se domicilian en barrios Sargento Cabral y Tarapaya, respectivamente. Intervino Prevención Nº 1.
Son de apellidos Fondevila (22), Toledo (21) y Vásquez (22). Esto informó la Policía.
El operativo fue llevado a cabo en Córdoba por orden de la jueza electoral federal María Servini. Fue tras la viralización de los teléfonos personales en cuentas de Tik Tok.
Habían armado un grupo de WhatsApp que llegó a tener más de 400 miembros. Investigan si hubo participación de empleados de las estaciones. El informe y las identidades.
La Policía Federal realizó el procedimiento. El nerviosismo de los sujetos fue lo que despertó las sospechas que luego se confirmaron con el impactante hallazgo.
La investigación, que sigue en curso, se centra en los delitos de estafa y defraudación. Las autoridades judiciales dispusieron que tanto los aprehendidos como los vehículos recuperados permanezcan en la dependencia policial, en tanto avanza la causa.
La víctima fatal, de apellido Bejarano, presentaba "traumatismo craneal grave con fractura de la calota craneana causado por un objeto contuso y cortante con peso", según la autopsia.