
Detuvieron a dos sujetos durante un allanamiento en el barrio Belgrano y Quemado de Añatuya
Los detenidos, de apellidos Aguirre del barrio Belgrano y Lizondo, del Quemado, fueron capturados luego de tareas de investigación de la policía local.
Los detenidos, de apellidos Aguirre del barrio Belgrano y Lizondo, del Quemado, fueron capturados luego de tareas de investigación de la policía local.
El pasado lunes 21, en respuesta a una serie de robos de cables eléctricos y placas de bronce de monumentos, se llevaron acabo una serie de allanamientos en diversas chatarrerías y continuaron durante la mañana de hoy.
Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en las localidades de Weisburd, San Antonio, Villa Brama y Las Tinajas, todas pertenecientes al departamento Moreno.
Los sujetos fueron trasladados a dependencia policial en calidad de aprehendidos, vinculados a una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y robo calificado.
Con la prisión preventiva, se continuará la Investigación Penal Preparatoria, mientras el caso avanza en el proceso judicial.
Ocurrió esta mañana pasadas las 11. El dueño del local los siguió y pidió auxilio a policías que trabajaban en el marco de la marcha universitaria. El informe.
El procedimiento se realizó en la madrugada de este domingo.
Durante la aprehensión, se secuestraron varios cuchillos, entre ellos un cuchillo tipo carnicero sin mango cubierto de tela y otros de diferentes marcas.
El procedimiento se realizó en la Ruta Provincial Nº 10, en la localidad de Frías.
Las detenciones se concretaron ayer, al allanar los barrios Torres del Río, América del Sur y Tarapaya. Todo se descubrió a partir de la queja de una persona. Las sumas no eran ingresadas a las arcas del Estado. El informe.
Los allanamientos fueron concretados por la Dirección de Investigaciones. Secuestraron celulares, vehículos y dinero.
La mujer acopiaba la droga en una vivienda del pasaje San Diego mientras que él la comercializaba en otro domicilio del Pje. Walter Aguirre, ambos del barrio Agua y Energía.
Entre los involucrados en el nuevo expediente paralelo al que investiga la desaparición del chico se encuentran varios abogados vinculados a la Fundación Lucio Dupuy y el misterioso Nicolás Soria, apodado “El Americano”.
Durante los procedimientos se recuperaron varios elementos robados, entre ellos un iPhone 13 Pro Max, un iPhone 11 y un Samsung Galaxy A13.
El ministro del Interior, Diosdado Cabello, brindó una conferencia de prensa en la que anunció el arresto de los sujetos, a los que vinculó con el hallazgo de más de 400 armas.