
Horror en Santiago: un hombre se mató de un tiro en la vereda de su casa
Ocurrió anoche. El fallecido, de apellido Gómez, fue encontrado malherido por su hermano. Ordenan barrido en las manos de ambos.
Ocurrió anoche. El fallecido, de apellido Gómez, fue encontrado malherido por su hermano. Ordenan barrido en las manos de ambos.
Llegó en auto, descendió armado y, tras no obtener la respuesta que esperaba, abrió fuego. El herido (Rojas) fue hospitalizado de inmediato. Buscan intensamente al atacante, de apellido Sánchez (foto). El informe y las identidades.
Sobre el individuo, de apellido Aguilar y del Bº Santa Teresita, pesaba una orden de detención. Llevaba dinero cuya procedencia no pudo justificar.
Fue ingresado al hospital Regional con múltiples disparos. Realizaron allanamientos en los barrios Santa Rosa de Lima, Mishky Mayu y Ampliación 1º de Mayo (La Banda). Secuestraron armas, drogas, chalecos policiales y otros elementos.
Efectivos policiales acudieron de inmediato a la casa donde sucedió el fatídico hecho y allí entrevistaron a la madre del autor del disparo. Esto relató la consternada mujer.
En un confuso incidente, la víctima resultó herida en rostro y cuello. El hijo alertó a los efectivos y sostuvo que dos sujetos apodados "Ema" y Ari" fueron los atacantes y que tras el hecho huyeron en una motocicleta de 110 cc.
La homicida fue sentenciada a 12 años de prisión. El balazo fue en la cabeza, causándole el deceso al instante. La víctima tenía apenas 19 años.
Micaela Gómez (25), quien vive en Pozo Hondo, sostuvo que tuvieron que contener a uno de sus hermanos para que no fuera al lugar, donde estaba "Rody" González (foto).
El sospechoso utilizó un arma de fuego, llamó a la Policía y dio detalles del lugar del sangriento hecho. La mujer asesinada era de apellido Carrizo, de 47 años. El informe.
Vecinos llamaron a la Policía al oír los fuertes estruendos. Los efectivos fueron a verificar y, al verlos, el conductor los evadió. Lo interceptaron en la rotonda de Virgen del Carmen.
El ahora fallecido estaba junto a otro sujeto y una mujer, todos ellos en actitud sospechosa y cargando bolsos. En estos encontraron cocaína, marihuana y armas. No logran identificarlo. El informe.
El brutal hallazgo sucedió en una vivienda de avenida Juan Domingo Perón del barrio Islas Malvinas.
Samuel Carrizo declaró ayer y dijo que no quiso matar a Walter Pérez, sino solo asustarlo. Fiscalía y querella pidieron condenarlo a la pena de 9 años de prisión. La defensa pidió darle por cumplida la pena o una condena mínima.
Se trata del empresario Juan Carlos "Chiqui" Caro. Se le impusieron severas medidas restrictivas y una fianza real de 3 millones de pesos.
El proyectil ingresó a la altura del tórax y la víctima está internada en el hospital Regional.