
Detuvieron a uno de los sujetos que disparó a quemarropa a un joven
La víctima sufrió un impacto de bala en la espalda y el proyectil quedó alojado en el corazón. Fue internado en grave estado de salud.
La víctima sufrió un impacto de bala en la espalda y el proyectil quedó alojado en el corazón. Fue internado en grave estado de salud.
El cómplice recibió 5 balazos y lo operaron de urgencia para salvarle la vida. El dueño de la viviewnda es un policía retirado, a quien los maleantes habían maniatado junto a su esposa y a su hija de 14 años.
Se trata de un vecino del barrio La Católica de 22 años, quien fue imputado del delito de homicidio en grado de tentativa.
La víctima, que fue identificada como Charbin Darío Pineda, quien hace unos días —el 8 de noviembre último— había cumplido 36 años, fue hallada sin vida por su exconcubina, quien en forma inmediata dio aviso al personal policial.
El luctuoso hecho ocurrió en la Departamental Nº 12, mientras víctima y victimario limpiaban sus armas, momento en que una de estas se accionó, provocando el deceso de un joven efectivo.
Ayer, una menor resultó herida. La Policía halló 36 vainas servidas en la vía pública. Múltiples allanamientos se llevaban a cabo a media mañana de hoy en calle Sebastián Abalos, desde San Martín hasta Congreso.
Se trata de una joven de 27 años y domiciliada en el barrio Juan Díaz de Solís Ampliación. Los agresores están identificados.
Se concedió cese de prisión para uno de los implicados y le fue rechazado al otro. La fiscal presentó la requisitoria de elevación del caso a juicio y los defensores se opusieron, solicitando el sobreseimiento para sus asistidos.
El joven efectivo Gastón Roldán recibió un disparo efectuado por otro uniformado, en circunstancias que aún son materia de investigación. Familiares y amigos no salen de su asombro.
Según las primeras informaciones, ocurrió de manera accidental cuando un compañero limpiaba su arma reglamentaria.
Se trata de Facundo Benjamín y Santiago Peralta, a quienes la Dra. Eugenia Callegaris, representante del Ministerio Público Fiscal, les imputó el delito de homicidio en grado de tentativa y en calidad de partícipes necesarios.
La pistola se accionó accidentalmente y el proyectil impactó en el tórax de la víctima de 14 años. Lo derivaron al Cepsi pero está fuera de peligro.
Ayer comenzaron los alegatos de clausura del juicio. Fiscalía y querella coincidieron en requerir la pena máxima. Continúa mañana desde las 17.
A través de un estado de WhatsApp, el funcionario de la fuerza policial le dijo adiós a su descendiente antes de tomar la drástica decisión. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
Belén tenía 25 años. Se disparó en la cabeza y murió tras cuatro días de agonía. Los detalles.