
Hay un rugbier que nunca fue visitado por sus padres desde que inició el juicio: quién es
No solo sus progenitores no fueron, sino que ningún familiar asistió a verlo. Es uno de los más complicados en la causa.
No solo sus progenitores no fueron, sino que ningún familiar asistió a verlo. Es uno de los más complicados en la causa.
Graciela habló con los medios y contó lo que vivió al escuchar que los imputados celebraban el fallecimiento de Fernando.
Se esperaban 14 testimonios este jueves, pero sólo serán requeridos cuatro en el debate por el crimen del joven.
Burlando disparó tajante contra Hugo Tomei luego de que este último hablara con la prensa diciendo que su silencio es "respeto para la familia de Fernando". El abogado de la familia de la víctima replicó con filosos comentarios.
Durante las pericias, se encontraron manchas de sangre en la ropa de Máximo Thomsen, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi.
El profesional César Guida también reveló que había sangre de Fernando Báez Sosa en una decena de prendas de los acusados, tales como las zapatillas de Máximo Thomsen y la camisa de Matías Benicelli.
El metraje fue extraído desde el celular de Thomsen durante las pericias, y en él se observa al rugbier más complicado golpear con saña una bolsa de boxeo, como si fuera una persona en el suelo. ¿Vaticinio del crimen?
Fue revelado por el fiscal que inspeccionó los teléfonos de los rugbiers asesinos. Ya sabiendo que había fallecido, Ciro Pertossi quería hacer una fiesta con "todas las gatas", donde iba a "tomar vino y fumar flores". Los detalles:
Se trata de Matías Benicelli, cuyo sangriento hobby fue descubierto gracias a una publicación de su padre, que orgulloso mostraba cómo su hijo había matado a tiros a un venado.
El fiscal que inspeccionó los teléfonos de los rugbiers asesinos dio a conocer los repudiables mensajes que envió Blas Cinalli, uno de los imputados, tras enterarse que habían matado a Fernando a golpes.
El investigador del MPF Pablo Laborde reveló hoy en el juicio una de las claves más incriminatorias en todo el expediente.
Tras las seis primeras audiencias en las que brindaron declaración los padres de la víctima, una docena de amigos, policías, custodios del local bailable, médicos y el remero Pablo Ventura, seis testigos se presentarán este martes desde las 9 ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) de Dolores.
Los presentes en la sala se indignaron y comentaban horrorizados las imágenes que estaban viendo, y apuntan que los rugbiers "ni se inmutaron, miraban una y otra vez las imágenes, parecían admirarse". Mirá el video:
"Peleas siempre hubo, hay y va a seguir habiendo. Esto fue un accidente", dijo Bernardo Stinges, fundador del Club Náutico de Zárate, que salió en defensa de sus jugadores.
Las imágenes se sitúan en el preciso momento en el que los rugbiers eran expulsados del boliche, escasos segundos antes de propinarle la salvaje golpiza que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa.