
Las cuatro etapas del homicidio, según Fernando Burlando
Para el letrado, el primer episodio fue en el interior del boliche, con la ???seña de degüello realizada por Thomsen derivada de un incidente menor??? dentro de Le Brique
Para el letrado, el primer episodio fue en el interior del boliche, con la ???seña de degüello realizada por Thomsen derivada de un incidente menor??? dentro de Le Brique
En el juicio, los argumentos de Gustavo García y Manuel Dávila, fueron categóricos. Burlando asegura que se trató de un "asesinato planeado".
La mamá de Fernando Báez Sosa se mostró tajante tras los alegatos de la fiscalía y el abogado de su familia, y pidió a los jueces que "no les tiemble la mano".
El abogado de los padres de Báez Sosa comenzó su alegato pidiendo la pena máxima para los rugbiers, en sintonía con lo que previamente habías solicitado desde la Fiscalía bajo el encuadre de "homicidio doblemente agravado por alevosía".
En Dolores se llevó a cabo la audiencia con la exposición de Fernando Burlando y demás integrantes de la querella. En la misma además se presentaron las claves por parte de los fiscales con las que se pretende condenar con la máxima pena a los rugbiers.
Tras finalizar esta etapa, se dará a conocer la fecha de la sentencia para los ocho rugbiers.
Los jóvenes están acusados de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas". Qué condena les corresponde.
Luego de su partida, los padres del joven encontraron una carta en su habitación donde había escrito objetivos a cumplir durante 2020, año que inició con su muerte.
Graciela y Silvino repartieron en distintos comedores y merenderos las donaciones recibidas en la colecta solidaria realizada por el tercer aniversario del crimen de su hijo.
Los jóvenes dibujaron en la arena el rostro de la víctima, en pleno juicio por su horrible homicidio.
La misiva fue encontrada por sus padres luego del crimen del joven en una cajita de cartón junto a otros recuerdos.
La próxima comenzará la etapa de los alegatos. La querella y la fiscalía pedirán la pena de prisión perpetua para los ocho acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
No pudieron contener las lágrimas, en medio de la fuerte emoción. La sujetaban fuerte de las manos y se quebraron junto con ella.
Fue a la salida del tribunal. El famoso letrado no aguantó más y le habló directo, muy enojado, a uno de los homicidas.
El letrado anunció que denunciará a un perito forense que presentó la defensa de los rugbiers en el juicio por el crimen.