
Apresan a un hombre de 36 años por el asesinato del joven de 19
Es de apellido Monje, precisamente con quien la víctima fatal había sido vista la última vez.
Es de apellido Monje, precisamente con quien la víctima fatal había sido vista la última vez.
El fallecido era de apellido Gutiérrez y fue encontrado alrededor de las 6 de este jueves. La fiscal se dirgió de inmediato al lugar para dirigir las investigaciones.
La mujer lo denunció penalmente y fue examinada por el médico de Policía, quien le diagnosticó lesiones curables en diez días.
El sujeto se presentó junto a su abogado en sede policial, donde quedó alojado imputado del delito de lesiones y amenazas calificadas.
La justicia dispuso la detención de tres jóvenes, quienes ya se encuentran tras las rejas. Los familiares aseguran que en los procedimientos solo se secuestró una gomera.
Es este sábado 8 y fue reservado para la categoría C-50. "Venimos trabajando fuerte para dejar de manera brillante el campo de juego", dijeron.
El sujeto está acusado de haber ingresado a robar en la casa de una vecina, a quien la amenazó de muerte con un arma blanca.
Los efectivos lograron recuperar el botín que el ladrón tenía armado para llevarse.
Una mujer los devolvió luego de no poder justificar su procedencia. Las investigaciones continúan para dar con el resto del botín.
Al ser apresado, el sujeto indicó que “le dolía la panza”. Fue hospitalizado y le encontraron el arma blanca.
La víctima se encontraba en su vivienda junto a su madre de 94 años, cuando el ladrón les sustrajo 200.000 pesos, un celular y bienes.
Además, le sustrajo un celular, la billetera y documentación de él y de su madre.
Luego de lesionarlos, el delincuente encerró a las víctimas en unas de las habitaciones y les sustrajo dinero y un celular.
El sujeto habría protagonizado varios incidentes y era buscado por otros hechos delictivos.
Además la Policía procedió al secuestro de una gomera, bolsas de arpillera y una lima. Los sujetos fueron alojados en sede policial.