
Lo juzgarán por violar varias veces a la hijastra de 12 años
Se trata de un sujeto oriundo de Garza, que abusaba a la niña en ausencia de la madre.
Se trata de un sujeto oriundo de Garza, que abusaba a la niña en ausencia de la madre.
La víctima relató que el padrastro la abusó sexualmente desde que ella tenía 9 años y hasta los 12, manoseando sus partes íntimas y haciéndola víctima de otras prácticas sexuales.
Se trata de un sujeto de 45 años, domiciliado en Forres (Robles). La fiscalía pidió condenarlo a 12 años de cárcel y la defensa, absolverlo.
El hecho fue denunciado el 19 de mayo del corriente año por el padre de la víctima, tras tomar conocimiento de los abusos sexuales que había sufrido la menor por parte de quien era su padrastro.
La fiscal Carla León Fernández y la abogada querellante Rocío Cejas solicitaron rechazar el pedido de la defensa para que se dicte el sobreseimiento para el inculpado, confirmar la resolución del juez y elevar a juicio la causa.
El acusado además filmaba los abusos y los ofrecía a través de redes sociales a su círculo cercano para ofrecer relaciones íntimas con la menor.
Le aplicaron una pena de 11 años de prisión. La adolescente develó los abusos sexuales a los docentes de la escuela técnica a la que asistía.
La integrante del Ministerio Fiscal dio cuenta de las evidencias colectadas y requirió dicha medida en función de los peligros procesales de fuga y entorpecimiento al accionar de la Justicia, que consideró vigentes, entre otros argumentos.
Se trata de un electricista de 34 años, residente en el Bº Autonomía de la Capital, quien atacó sexualmente a la niña desde que esta tenía 6.
Es un individuo que reside en Forres, cuya defensa pidió que lo absuelvan. El hecho ocurrió en julio de 2021 y fue denunciado por la madre de la menor de 13 años. Lo acusan de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.
La Dra. Norma Morán, jueza de Género, también dictó el sobreseimiento para la madre de la víctima, que estaba acusada de partícipe primaria de los hechos endilgados a su concubino, al que impudieron severas restricciones.
La defensa del inculpado, un gastronómico oriundo de Las Termas de Río Hondo, solicitó ayer que lo absuelvan por el beneficio de la duda.
Fue denunciado por quien era su pareja, tras tomar conocimiento por parte de la hija, que era víctima de manoseos en sus partes íntimas, y que el padrastro también la había accedido. Luego lo denunció la madre de la otra niña.