
Por broncas barriales, dos hermanos persiguieron y mataron a golpes a "Zapatita"
La víctima fatal intentó huir de los agresores a bordo de una motocicleta, pero fue atropellado tras una breve persecución. Luego, lo mataron a golpes.
La víctima fatal intentó huir de los agresores a bordo de una motocicleta, pero fue atropellado tras una breve persecución. Luego, lo mataron a golpes.
Desde un auto, desconocidos abrieron fuego contra los jóvenes. Tres de ellos murieron por disparos en la cabeza, y el restante de un impacto en el pecho.
La disputa surgió del reparto del dinero obtenido tras la venta de un animal. Una joven terminó con un balazo en la rodilla y hubo una víctima fatal.
El actor, que se cambió de género 2 veces, fue hallado culpable de un triple crimen. Su defensa intentó atenuar la condena exponiendo los abusos que sufrió en su infancia, pero de nada sirvió.
Los dos hermanos, que además son mellizos, fueron sentenciados a 18 años de prisión por homicidio agravado por el empleo de armas de fuego.
El violento episodio terminó con una mujer de 52 años muerta por heridas de bala en su vientre. Hay un detenido.
El occiso falleció por una certera puñalada en el pecho. Después del ataque, los agresores se separaron y huyeron del lugar, escondiéndose por las calles del barrio.
Le quisieron entrar a robar a un camionero y tuvo un desenlace fatal. El trabajador, que primero le dijo a su esposa que se esconda, mató a escopetazos a uno de los criminales.
La joven en un principio sostuvo que era inocente, pero terminó asumiendo la responsabilidad por el asesinato de su pareja.
El kiosquero y la víctima comenzaron a discutir, y todo terminó de la peor manera. El hombre murió en la vereda.
Las evidencias apuntan a que el occiso, el cual tenía pedido de captura por homicida, fue asesinado a balazos.
El hombre que dijo ser el homicida de Guadalupe dio dos versiones a la policía y fue internado bajo custodia policial.
Al lado del cadáver encontraron el arma homicida. En la casa de uno de los detenidos hallaron ropas con manchas de sangre.
Se trata de Esteban Raúl Ibarra, quien ultimó de una cuchillada a Luis Alejandro Abregú
El homicida, de apellido Ibarra, lo hirió en el pecho y cuando cayó al suelo, lo atacó a trompadas. Una vez muerto, cargó a la joven en sus hombros y la llevó al inmueble. Esto informó la Policía