
Comerciante presenció un robo, persiguió al ladrón y lo ejecutó de un tiro en la cabeza
El fatal episodio de justicia por mano propia ocurrió en plena vía pública. El cómplice del occiso intentó huir a pie, pero fue capturado.
El fatal episodio de justicia por mano propia ocurrió en plena vía pública. El cómplice del occiso intentó huir a pie, pero fue capturado.
Hay dos detenidos por el brutal crimen. Investigan a otros dos hombres por ser presuntos encubridores.
El sujeto era buscado por homicidio en ocasión de robo. Residía en el barrio 76 viviendas, y fue atrapado en inmediaciones de la terminal vieja.
Aparentemente, el individuo mató al cliente después de mantener relaciones para robar los objetos de valor que habían en la vivienda.
El sujeto fue detenido por causar disturbios en el establecimiento. Una vez lo identificaron, descubrieron algo inesperado.
La joven se dirigía a la parada de colectivo cuando fue interceptada por dos ladrones. Terminó asesinando a uno de ellos, y el otro se dio a la fuga.
Ya tenía una denuncia por violencia de género. El Xeneize define hoy si juega contra Racing o no. El relato de la víctima, una exnovia.
Tras pegarle un cabezazo al amigo que lo había "cargado", fue a su casa y atacó al menor. El chico convulsionó y lo pusieron en la vereda, donde falleció. Los vecinos lo lincharon. El informe.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en estado delicado peleando por su vida. Los delincuentes escaparon en el vehículo robado.
La víctima murió en el acto debido a los impactos de bala, 3 en el tórax y uno en el cuello. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas.
Se trata de dos estudiantes adolescentes de 16 años, varón y mujer. La víctima tenía 14. Esto se informó sobre el terrible caso.
Luego de compartir bebidas alcohólicas, el marginal mató a puñaladas a su amigo y violó a su novia durante varias horas. Fue detenido mientras intentaba enterrar el cadáver.
La víctima, de 36 años, tuvo el peor final por intentar hacer una buena acción: alimentar a los perros callejeros de su vereda.
Los marginales utilizaron la técnica de tortura conocida como "Hog-Tied", con el fin de maximizar el sufrimiento del docente antes de su muerte.
Todo ocurrió el 16 de octubre de 2016 en Lomas de Mariló, un barrio vulnerable de Bella Vista donde Higui había ido visitar a su hermana por el Día de la Madre.