
Una estufa enchufada desató un voraz incendio en habitación de un joven
Se realizaron las pericias de rigor en el inmueble donde se produjo el foco ígneo. Solo se registraron daños materiales.
Se realizaron las pericias de rigor en el inmueble donde se produjo el foco ígneo. Solo se registraron daños materiales.
Lo que comenzó como un "incendio forestal" fue creciendo y las llamas amenazaban con llegar a automóviles que se encuentran en el lugar. Participaron cuatro dotaciones de bomberos y tres camiones cisterna de la Municipalidad.
Ocurrió apenas pasada la medianoche en un comercio ubicado en calle Lavalle al 600. Bomberos trabajaron en el lugar junto con la Comisaría 3ª.
Ocurrió en la mañana de este viernes en la intersección con Antenor Álvarez. El fuego tomó por completo el rodado de 110 cc y se vivieron momentos de tensión. Las imágenes.
La damnificada y sus hijos dormían cuando el sujeto comenzó a insultarla. Luego salió a la calle, desde donde atacó a ladrillazos la casa. "Voy a cortar la manguera de la garrafa y voy a quemar todo", advirtió.
El fuego se originó por un presunto cortocircuito y fue controlado a tiempo por los empleados del lugar. No se registraron heridos.
Se realizaron las pericias de rigor en el rodado siniestrado por disposición judicial.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, antes de llegar a la localidad de Los Mojones. El vehículo se encontraba envuelto en llamas y su propietario se retiró del lugar antes de la llegada de la policía.
Vecinos alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Efectivos de Bomberos de la Policía llegaron rápidamente al lugar, evacuaron a las personas cercanas y lograron controlar el fuego, evitando su propagación a otras viviendas.
La joven es madre de una niña de 9 años con parálisis cerebral y un pequeño de 4 con leve retraso madurativo y del lenguaje. Prácticamente la totalidad de lo que tenían quedó destruido. El relato de una testigo y las impactantes imágenes.
Sucedió pasadas las 11 de este martes en un establecimiento ubicado en Av. 25 de Mayo y Larrabure. El foco ígneo afectó la zona de residuos de algodón (cascarilla), y evitaron que se propagara a otras dependencias.
El rodado era conducido por un sujeto y habría sufrido un desperfecto en el sistema eléctrico. bomberos de la policía y Comisaría Comunitaria Nº 2 trabajaron en el lugar.
El rodado —Honda Biz— no tenía patente, cachas ni espejos, y se incendió por completo sobre la vereda. Investigan qué sucedió y a quién pertenece.
Según se supo, el vehículo se encontraba detenido en la playa de la estación de servicio, cuando —por causas que aún se investigan— comenzó a arder. Sucedió en Añatuya. El informe.
El conductor, de apellido Díaz, y la mujer, de apellido Leiva, bajaron justo antes de que el fuego se propagara por todo el coche. Los daños fueron totales. El informe.