
Internaron en grave estado a una mujer de 74 años tras un incendio
La víctima aspiró humo hasta que fue rescatada por los vecinos.
La víctima aspiró humo hasta que fue rescatada por los vecinos.
La familia Torres, los que sufrieron este infortunio, agradecieron el apoyo recibido en este difícil momento, subrayando la importancia de la solidaridad y la pronta intervención de las autoridades locales y provinciales.
El primer incidente fue en el barrio Huaico Hondo, y el segundo, en el Reconquista. Fotos y video.
La joven incendió un colchón y la progenitora corrió a la comisaría. Al regresar, vecinos luchaban contra las llamas, pero todas sus pertenencias fueron consumidas. Quedó "con lo puesto". El informe.
Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente. Tras extinguir el fuego, se dirigieron a otro foco ígneo en un taller de refrigeración del Bº John Kennedy. Ambos dejaron graves daños.
Otros dos menores de uno y cinco años fueron rescatados por los bomberos.
Se trata de José Luis Quiroga, a quien se detuvo el 10 de octubre de este año. La defensa pidió que lo excarcelen, pero el planteo no prosperó.
El conductor de una Renault Kangoo pudo salir del habitáculo y pidió ayuda a los Bomberos Voluntarios, indicando que el rodado habría sufrido un problema eléctrico en la zona del motor, generando un incendio que él no pudo controlar.
A 15 km aproximadamente de a la ciudad de Añatuya, una Renault Kangoo, que habría sufrido un problema eléctrico en la zona del motor, lo que ocasionó el incendio.
El hombre -quien trabaja como animador de fiestas- corría desesperado por la casa, mientras familiares intentaban sin éxito apagar el fuego. Sufrió graves quemaduras. Esto informó la Policía.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para controlar el foco ígneo.
La víctima sufrió graves quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Regional de la Capital.
Los rodados pertenecen a los guardiacárceles que trabajan en esa unidad penitenciaria y en la de Colonia Pinto. Hubo daños totales en unos casos y parciales en otros.
La víctima encendió una vela, pero mientras dormía, cerca de las 3 de la madrugada de hoy, esta cayó sobre la cama. Fue hospitalizada de urgencia.
A la madre de la criatura poco le importó que su descendiente casi muriera en manos del incalificable, pues volvieron a convivir. El informe.