
Clodomira: Dos hermanos de 94 y 96 años fallecieron en un incendio
Sucedió pasadas las 16.30 de ayer. El foco ígneo se habría originado por una estufa que incendió la habitación donde dormían los nonagenarios.
Sucedió pasadas las 16.30 de ayer. El foco ígneo se habría originado por una estufa que incendió la habitación donde dormían los nonagenarios.
Tres unidades de bomberos voluntarios llegaron rápidamente al sitio y comenzaron las labores para extinguir el fuego. Después de arduos esfuerzos, se descubrieron dos cuerpos calcinados en el interior de la vivienda.
Al parecer, el siniestro fatal se habría originado por una estufa con pantalla. El informe.
El foco ígneo fue sofocado por policías que pidieron un matafuego en una estación de servicio.
Las autoridades confirmaron que fue en la Paris American Academy de la capital francesa, pero el fuego se expandió a las propiedades vecinas. No está confirmado el origen del siniestro. Un gran operativo de emergencia acordona la zona.
"Escuchamos una explosión y salimos, ya afuera del vehículo vimos que se prendió fuego", aseguraron a Nuevo Diario. Solo se registraron daños materiales. El informe en la nota.
"Llegas a tu casa y en dos segundos no hay más nada. Jamás había imaginado pasar por una cosa así", dijo derrumbada la mujer.
El incidente alteró la tranquilidad de la zona. El fuego se salió de control, generando un peligro para los transeúntes.
El incalificale tiene 52 años y atentó contra la mujer en el marco de una discusión.
Las pérdidas en el inmueble fueron totales, según pudieron establecer los Bomberos de la Policía de la Provincia.
El hecho sucedió pasadas las 22, cerca de la ciudad de Loreto.
Las llamas se expandieron a la planta alta y la pequeña no pudo escapar. Lograron salvar a otros 19 chicos, internos del establecimiento.
Un hermano de la criatura, adolescente de 16 años, sufrió gravísimas quemaduras. En el inmueble residían una mujer y sus hijos.
La joven madre, de 24 años, vio el coche envuelto en llamas y dejó lo que estaba robando para correr a auxiliarlos. Ya era tarde, pues sufrieron gravísimas quemaduras.
La víctima pelea por su vida en el hospital, con el 70% de su cuerpo quemado y en estado crítico. Alcanzó a contar lo sucedido y sindicó al autor de la barbarie como "Sebastián". Esto informó la Policía.