
Una vivienda se prendió fuego en Bº La Merced y se vivieron momentos de tensión
Los bomberos entraron al inmueble siniestrado y sacaron la garrafa de la cocina, donde se había producido el foco ígneo, ante el temor de que se produzca una explosión.
Los bomberos entraron al inmueble siniestrado y sacaron la garrafa de la cocina, donde se había producido el foco ígneo, ante el temor de que se produzca una explosión.
Sucedió ayer por la tarde a la vera de la Ruta 92. Hubo pérdidas en parte de la carga.
Todos ocurrió en las primeras horas de hoy en la zona sur de la Capital (barrios América del Sur y Villa Coy). El informe.
El damnificado había dejado el horno de la cocina encendido y se produjo una fuga de gas.
Ocurrió en la mañana de este domingo 29 de enero en un inmueble de calle Monte Kent.
En las imágenes se advierte la desesperación del chofer, de 33 años y de apellido Figueroa, oriundo de Fernández.
El foco tuvo lugar en la jornada de este martes, en horas del mediodía, en las calles de Las Talas del Puestito de San Antonio, al sur de la ciudad Capital.
Fue entre Libertad y Pellegrini. Personal policial y Bomberos trabajaron en el lugar, y lograron controlar la situación.
El individuo tiene 28 años, y su progenitor, 56. Cuando llegó la Policía, se autolesionó con un elemento cortante. Fue trasladado al CIS Banda y luego lo derivaron al Regional.
El docente de la ciudad de Lugones, afirmó que compró el auto en Ceres, Santa Fe.
Según trascendió, no hubo víctimas ni grandes daños materiales. Las llamas habrían sido sofocadas por los propios empleados de la agencia de noticias.
El foco ígneo fue notificado por una vecina del Bº Cooperativa, quien atribuye la responsabilidad a sujetos que ingresaban con frecuencia a la propiedad.
Las fuertes ráfagas de viento empeoraron las condiciones que ya estaban afectadas por un incendio forestal a la vera de la ruta 2.
El impactante episodio ocurrió a 10 kilómetros de Añatuya. El damnificado es un agente de policía que venía justamente de comprar el vehículo que conducía, el cual terminó siendo devorado por las llamas en cuestión de minutos. El video:
Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°7 junto a Bomberos asistieron a la situación y sofocaron el foco ígneo, por el cual afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.