
Increíble accionar de bomberos para sofocar un voraz incendio... ¡Y salvar un coi!
El fuego se inició al frente del predio de la UNSE. El cuerpo de bomberos trabajó 4 horas para disipar las llamas y rescataron a un pequeño roedor.
El fuego se inició al frente del predio de la UNSE. El cuerpo de bomberos trabajó 4 horas para disipar las llamas y rescataron a un pequeño roedor.
Vecinos de las víctimas lograron captar las impactantes imágenes de los efectivos y bomberos trabajando en el lugar.
Estaban al cuidado de una niñera. Dos gemelos y un chico de 4 años fallecieron, y su hermanita de 2 se salvó. Esto contó la cuidadora.
El hecho se produjo en el kilómetro 483 y trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 34 y bomberos voluntarios de Selva.
El micro se encontraba estacionado, esperando el inicio del servicio. No hay heridos.
La víctima fatal es una mujer. Varias personas tuvieron que ser rescatadas. Ocurrió en un alojamiento familiar, a pocos metros del Obelisco.
Fue en la mencionada arteria, a la altura de la numeración 252. El fuego también alcanzó a un depósito de un sanatorio privado.
Fue en la intersección de rutas 34 y 92. Personal de la Municipalidad colaboró con una bomba de agua para extinguir las llamas.
Una vivienda se incendiaba, y las víctimas, de apellido Santillán, estaban atrapadas en una habitación. El informe y las identidades.
Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, en calle Independencia casi Monteagudo.
Una potente descarga eléctrica lo mató en el acto, mientras intentaba extinguir las llamas que se propagaban por toda la casa.
Por fortuna el propietario no sufrió lesiones, aunque el vehículo sí terminó con graves daños materiales.
Con temperaturas que podrían alcanzar los 42 grados en varios días consecutivos, las autoridades recordaron que permanece prohibido hacer fuego en lugares no permitidos, apuntando principalmente a sectores turísticos.
El fuego fue controlado por los bomberos. No se registraron heridos en el lugar.
Habían sido destinadas a la mencionada provincia por el gobernador Gerardo Zamora. Pasadas las 11 ingresaron a suelo santiagueño.