
Una vivienda se incendió y destruyó por completo: hay heridos e intoxicados
Las pérdidas fueron totales, y los damnificados fueron trasladados al hospital.
Las pérdidas fueron totales, y los damnificados fueron trasladados al hospital.
Bomberos Voluntarios de Selva hicieron tareas de enfriamiento, pues el chofer ya había extinguido las llamas.
Los bomberos trabajaron arduamente. Según testigos, salía fuego por debajo del vehículo, que comenzó a arder rápidamente y quedó consumido por las llamas.
El cargamento entró en combustión y en minutos ???consumió??? el rodado por completo.
Ocurrió anoche alrededor de las 22. En el trayecto, divisaron un camión que había embestido un animal.
Las llamas se acercaron peligrosamente a un depósito de garrafas de la zona. Sin embargo, Bomberos, tras un arduo trabajo, logró controlar la situación.
Así lo ratificó el Jefe de brigada de incendio forestal y referente provincial del sistema del manejo del fuego de la nación, Luis Ataide al Multimedio.
Unos 50 bomberos trabajaron en el lugar, y una dotación de seis más viajaba a la zona para colaborar.
Estaba pintando la casa con su marido, se limpió manos y brazos con tíner y cuando puso la pava a calentarse, ocurrió el incendio. Su pronóstico es sumamente reservado.
El Intendente de Ojo de Agua dialogó con el Multimedio y explicó las medidas que se tomaron ante el inminente avance del fuego sobre el territorio provincial.
El director de Defensa Civil local, Diego Concha, manifestó esta mañana a los medios locales que los dos principales frentes de fuego se ubican en la zona de Caminiaga (departamento Sobremonte) y San Pedro (departamento Tulumba).
Si bien se logró evacuar a la mayoría antes del estallido, dos clientas y una empleada sufrieron lesiones. Esto informó la Policía.
El foco ígneo se inició en un establecimiento agropecuario. Sin embargo, las llamas avanzaron rápidamente hacia viviendas cercanas.
El siniestro se desató en la mañana de este jueves y trabajaban en el lugar varias dotaciones de bomberos.